Mediante cateo que se cumplimentó la mañana del jueves 29 del mes en curso, en una casa de empeño ubicada en la colonia Pueblo Nuevo en la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la recuperación y el aseguramiento de una laptop y diversa joyería que contaban con reporte de robo.
Derivado de actos de averiguación en torno a una Carpeta, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo, ubicaron en el interior de la negociación de referencia, diversos artículos con características similares a las que contenían una denuncia interpuesta, por lo que procedieron a solicitar la orden de cateo al de Control.
Una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, lográndose el aseguramiento de una laptop con su cargador, cinco aretes de oro y un dije del mismo material.
El agente del Ministerio Público perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la ley señala como robo a lugar cerrado.
Nada más abrieron las casas de empeño y se multiplicaron los robos…!!
La cosa es sencilla, cierren esos negocios y verán como baja el robo !
tota, cada día estas mas pendeja de remate; si te cierran las casas de empeño, ¿en donde vas a encontrar que te presten dinero para pagar el «chorizo prieto» de los guerreritos?
posiblemente pides eso, porque ya dilapidaste empeñando todas las cosas que dejó tu abuelito, y ya no tienes nada que empeñar.
pendejo ponte a trabajar en lugar de vivir de lo prestado has de ser paceño pinche huevon
cierren la puta casa de empeño culeros
Y luego quien nos va a prestar dinero idiota