#ATENCIÓN: ¡La gente reportó que eran de la Caravana de Hondureños!


Todos Santos (California).- Oficiales de la Policía Municipal de esta localidad, informaron que por un reporte ciudadano, acudieron a dar vista a un grupo de personas que caminaban por la carretera “tipo hondureños” poco antes de llegar al pueblo de El Pescadero. Esto poco antes de las diez de la mañana de hoy.

Ahí observaron a un grupo integrado por cinco personas del sexo masculino, por lo que se acercaron a preguntarles sus generales, a lo que se mostraron evasivos.

Uno de ellos se identificó como Jorge Alberto Navarro García, quien dijo a los municipales que desconocidos los habían “levantado” en Cabo San Lucas anoche cuando cenaban tacos y luego los dejaron en una brecha cerca del lugar donde los encontraron.

Los demás no dieron sus nombres y no presentaron identificaciones. Por lo que se les preguntó si eran extranjeros ya que por su acento aparentaban hondureños. Se les preguntó una y otra vez si pertenecían a la famosa “caravana” a lo que contestaban con evasivas.

Fueron remitidos a la barandilla de Todos Santos de manera preventiva, ya que uno de ellos presentaba algunos golpes, por lo que era necesario certificarlos.

Por la tarde, se logró precisar que todos eran mexicanos y no hondureños como se pensaba al principio.

Anuncios

8 comentarios en “#ATENCIÓN: ¡La gente reportó que eran de la Caravana de Hondureños!

  1. Mejicano

    He lo madre que sean hondureños, salvadoreños, haiteños, guatemalteños, paceños, Tepiteños lo que sean del lugar que sean todo el necesitado y hambriento de trabajar y ser honrado, tienen el derecho de ganarse el taco con el sudor de su frente hay que recordar quienes somos, no hay que ser mendigos ni malagradecidos, dios nos da mas de lo que Merecemos y los que en verdad trabajan les pagan sueldos de miseria,

  2. La plaga de los nopales

    Primero que nada pinche noticia amarillista, porque no eran hondureños y le meten hashtag y signo de admiración,avivando a la macuarrada racista,han de ser arios prietos payasos.
    Pa’pronto, no hablan inglés,apenas pueden comunicarse con nosotros menos con el turismo extranjero o sea que no hay jale para ellos ni vivienda como para los que llegan a trabajar.
    Así que gracias por la visita (si es que llega algún hondureño por aquí ya que es la misma distancia al centro del país, que de San José a Tijuana) así que no empiecen con cuentos chinos porque recorrer la baja a pie…Se mueren en el desierto porque nadie les va a hacer al paro y Oxxos no hay en cada kilómetro como para comprar aguas a cada rato 😉 y en avión no creo que lleguen así que mejor aprendan a dar noticias unos…Y a no creerse todo lo que dice el colectivo Pericú e investigar de otras fuentes para cerciorarse de que la nota sea veridica…Ahí se ven chavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s