Prisión al individuo que casi mata con un BAT de beisbol a mujer en La Paz


En audiencia inicial que se realizó el martes 27 del mes en curso, en el Centro de Justicia de La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación contra una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de lesiones calificadas con premeditación, ventaja y alevosía, por persona armada y robo de noche.

El hecho ocurrió el 22 del mes en curso, en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad, el imputado golpeó a la víctima y le provocó lesiones que tardan más de 60 días en sanar.

Con base en los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, el Juez e Control determinó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva.
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

3 comentarios en “Prisión al individuo que casi mata con un BAT de beisbol a mujer en La Paz

  1. Ni Modo

    “el Juez e Control determinó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva”. Prisión preventiva= a que llevará el proceso dentro de una celda. Aún no se le dicta sentencia, esto es una medida cautelar, para evitar que se fugue (si llevará el proceso en libertad) o intente lastimar de nuevo a la mujer. Digo.

  2. Toto

    Prisión al que intentó matar a u na mujer…?!
    Cuantos años ?
    O cuantos meses ?
    O cuantos días ?
    O cuántas horas ?
    La verdad, ya no tenemos confianza en las autoridades…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s