Derechohabientes de 10 colonias serán atendidos en nueva clínica del IMSS


Ante el próximo inicio de operaciones de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 39 en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, anuncia que la población derechohabiente en aquella zona será redistribuida.

Migrarán más de 10 colonias de la zona sur de sus unidades de atención, como son la Unidad de Medicina Familiar (UMF) no. 7 y el Hospital General de Subzona mas Medicina Familiar No. 26, para ser atendidos en las nuevas instalaciones que estarán ubicadas en las calles de Palma Senegal y Palma Capitata, de la colonia Las Palmas.

De la UMF No. 7 tendrán que migrar a la unidad No. 39 (antes 10+5) un total de 10 mil 18 derechohabientes así mismo del Hospital No. 26 con un total de 35 mil 222 derechohabientes, que también serán atendidos en la nueva unidad.

La UMF No. 39 tendrá la capacidad de atender un total aproximado de 45 mil derechohabientes en 10 consultorios en el turno matutino como del vespertino. La decisión de la redistribución de derechohabientes se tomó de acuerdo a la dirección que actualmente tienen los afiliados registrados en el sistema del Instituto, es decir, la población que recibirá atención en las nuevas instalaciones de salud, son beneficiarios que viven cerca del lugar.

Cabe señalar que los consultorios de los derechohabientes seguirán siendo los mismos y en el turno que les corresponde, la diferencia será la unidad a la que a partir de la fecha de operaciones asistirán para sus consultas correspondientes.

La Delegación Regional del IMSS informa que las colonias que migrarán su población serán las siguientes:

Caribe, Chula Vista, El Caribe, Las Palmas, Leonardo Gastelum Quinta Etapa, Leonado Rodríguez Gastelum, Lomas del Sol, Lomas del Valle, Mesa Colorada, Mesa Colorada I,II y III y la colonia Tierra y Libertad.

Es importante que los derechohabientes que residen en las colonias anteriormente mencionadas se acerquen a la unidad que actualmente están adscritos para confirmar su cambio.

Con este nuevo logro, el IMSS en Baja California Sur, busca seguir brindando atención de calidad y calidez a los derechohabientes que demandan el servicio, así como de sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s