¡Nosotros queremos que le quiten FUERO a los funcionarios!: PRI


“El Partido Revolucionario Institucional ha sido congruente al votar a favor de la eliminación del fuero Constitucional”, afirmó Gabriela Cisneros Ruiz, presidenta del Comité Directivo Estatal, quien recordó que en los años 2013 y 2017 la Fracción del PRI en la Cámara de Diputados presentó dos iniciativas de ley sobre este tema de suma importancia para los mexicanos.

La presidenta estatal del PRI explicó que la naturaleza del fuero, la única razón en su haber jurídico es que los representantes del pueblo no puedan ser perseguidos ni exhibidos por la manifestación de sus ideas, sin embargo, desde hace tiempo la sociedad mexicana y las fuerzas políticas coinciden en que la corrupción y la impunidad deben cortarse de raíz.

Rechazó que la oposición incluyendo el PRI haya votado en contra de la eliminación del fuero, como tendenciosamente divulgaron en los medios los diputados de Morena. “Lo que se votó en contra fue cambiar el fuero por una farsa llamada “inmunidad constitucional” que venía siendo lo mismo, porque no contenía puntos sustanciales que impidan a los representantes populares eludir la ley.

Que no se confunda a la gente, el PRI no solamente votó a favor de la eliminación del fuero, también ha presentado en dos ocasiones iniciativas para su eliminación demostrando la congruencia de sus propuestas, reiteró Gabriela Cisneros, quien manifestó el respaldo absoluto del priismo sudcaliforniano a los legisladores del tricolor en el Congreso de la Unión.

Anuncios

2 comentarios en “¡Nosotros queremos que le quiten FUERO a los funcionarios!: PRI

  1. José Gaona

    Habrase visto y oído en los últimos noventa años que un presidente, en éste caso presidenta del PRI esté de parte de retirarles el fuero Constitucional a los funcionarios públicos ya sea por elección popular ó por trabajo? Al amparo del fuero Constitucional fue como los PRIISTAS de las últimas nueve décadas han hecho todo tipo de atrocidades en México; robo a la Nación, robo a los Mexicanos, crímenes, secuestros, inhumaciones y exhumaciones clandestinas, persecuciones, desapariciones, engaños, burlas, vejaciones a los contribuyentes. Nó, nó, nó, todo lo malo que se conoce en México y que es mucho es por obra del PRI. Como pues ésta Señora solicita semejante cosa? El primer afectado con esa eliminación será su padrino político el dinosaurio Isaías González Cuevas que debe muchas, pero muchas salvajadas en agravio de personas y de todo. Por cierto que hablando se éste ruquito, saben como les apodan a él y al “Puchas”? Les dicen “los mamíferos”. El motivo de semejante apodo se los pueden explicar ampliamente la “Pellejitos” Fernanda Villarreal y la diputada local Milena Quiroga. Obvio, a éste par de galanes la pistola ya nó les funciona, pero la lengua les llega hasta el cinturón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s