Está casi concluido distribuidor vial en la COLA DE LA BALLENA


El gobernador Carlos Mendoza Davis realizó un recorrido por las obras de lo que será el primer distribuidor vial en La Paz, una obra que agilizará con mayor seguridad el tráfico sobre el acceso norte a esta ciudad capital y el boulevard Pino Payas. “Será una obra moderna, que facilitará la movilidad de la ciudadanía en este sector de la capital que ha registrado un importante crecimiento poblacional”, señaló el Ejecutivo estatal.

De acuerdo con los avances que se registran, el mandatario sudcaliforniano confió en que será entregado a la brevedad, una acción que requirió una inversión total de 36.2 millones de pesos, pues registra un 95 por ciento de avance y se encuentra en la etapa de colocación de la carpeta asfáltica, así como de barandales de protección.

“Esta obra va a tener varios propósitos, vialidad, seguridad y tiempo que nos van a permitir que esta zona que ha tenido un crecimiento muy importante pueda comunicarse mejor, pero también la gente que va hacia el aeropuerto y al norte del estado van a tener mejor acceso a La Paz. Es un paso a la modernidad, es el primer distribuidor vial como tal que tiene la capital y estamos contentos de dar este beneficio a toda la gente de Baja California Sur”, comentó.

Mendoza Davis precisó que el distribuidor se trabaja en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual tiene el objetivo de desahogar el tránsito en esa zona, ya que actualmente para acceder a dicho bulevar es necesario tomar un peligroso cruce sobre la carretera al norte.

La construcción consiste en un puente y la gaza de incorporación para conectar al paso que anteriormente ya existía, así como el acceso.

El Ejecutivo estatal invitó a la ciudadanía a transitar con precaución por ésta y otras obras de vialidad que lleva a cabo el Gobierno del Estado en distintos puntos de la ciudad, debido a que se mantienen los trabajos de construcción, y agradeció la paciencia y comprensión que han mantenido hasta el día de hoy por las molestias temporales que han generado, para luego puntualizar que los beneficios de las mismas serán permanentes y para todas y todos.

Anuncios

3 comentarios en “Está casi concluido distribuidor vial en la COLA DE LA BALLENA

  1. Kalimán

    Falta señalización.
    Ya que los que no conocen o son turistas se hacen bolas y en vez de agarrar par Los Cabos andan perdidos por Santa Fé o el Calandrio. No hay ningún aviso que diga a: “Los Cabos”. Igual para tomar hacia el Norte, hay una señal que dice a “CD INSURGENTES como si ese pueblote bicicletero fuera importante, mejor debería señalar a LORETO que es destino internacional Pero bueno, a los chilangos que tiene la SEPUI y la SCT les vale madre que los turistas anden perdidos…

    1. ya me cansé,

      cali.mana alias la moyrona, no vayas a salir con tu mamadas de siempre, diciendo que la pelona del puchas, si tiene señalización para cuando te le vas de reversa, y el mañoso berraco del puchas castro te dice “….viene, viene, quebrándote….” y así no agarras monte y le surras el palo.

      ahorita andas bien loca y contentota con toda la morena adentro; nomás porque el mañoso puchas te encampanó diciéndote que te bañes, contra tu voluntad, porque te llevará de pejecito a la coronación del lagarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s