Digo


Por Vic Villavicencio

Poderes oscuros están tratando de crear nerviosismo entre la población a breves días de que el nuevo gobierno asuma las riendas de país.

Y lo dijo Ricardo Monreal que no se vale andar a asustando con el petate del muerto. Por aquello de que se descalabró la bolsa de valores y se espantaron algunos inversionistas (Propios y extraños) y el peso anda bailando en la tablita.

Y lo más grave de todo es que el nivel de popularidad de AMLO, ha perdido algo así como 9 puntos en estos días recientes.

Y todavía no rinde protesta…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. Willy Milano

    ¿Poderes oscuros? Pero si está clarísimo que el que está poniendo nervioso a todo mundo es el mismo orate de Macuspana y su equipo. ¿Alguien con dos dedos de frente pensó que íbamos a mejorar? Si nada más les dijeron a los PRIANistas quítate tú para ponerme yo. Más nos valdría no pelear entre nosotros por apoyar a cabrones de estos, los políticos viven precisamente de fomentar la división.

  2. Toto

    Claro, los medios de comunicación comunicación se han encargado de echarle tierra y cierto desprecio a los planes de López Obrador, y es que ya no van a cobrar en el gobierno,como estaban acostumbrados…!!
    Sin embargo a las “burradas” de Peña Nieto, hasta le aplaudían, y viendo que eran ridiculez la que hacia…!

    1. ya me cansé,

      Tota, ridiculez las que haces tú en el barrio cañada de los negros o la guarida del tigre; andar sonsacando a los morros prietos con una cahuama, invitándolos a que te den a probar el chorizo prieto; ya estas viejo y esos chamacos por su edad pudieron haber sido tus nietos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s