Cierre de calles en zona centro de La Paz por Tianguis Madero


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de la vía pública, ciudadanía y público en general, que por motivo del Tradicional Tianguis Madero 2018 se realizará el cierre a la circulación en zonas del centro Histórico de la capital del estado.

A partir de los primeros minutos de este miércoles 29 de noviembre se cerrará completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de Septiembre. De igual manera la calle Independencia se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis.

Quedando inaugurado el Tradicional Tianguis Madero 2018 a partir del viernes 30 de noviembre y hasta el día 24 de diciembre, iniciando actividades a las 08:00 de la mañana concluyendo a la 22:00 horas de lunes a domingo.

Por ello la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan actividades de esparcimiento en el centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.

Anuncios

Un comentario en “Cierre de calles en zona centro de La Paz por Tianguis Madero

  1. Yul Saigon

    No podia faltar el tianguis “Mierdero” que como todos los años los mezquinos comerciantes de esa zona sacan a vender lo que no se les ha vendido en 3 años ¡ huácala !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s