Torneo de Pesca ORSAN dona 50 sillas de ruedas en #LosCabos


En el marco de la premiación del 5to. Torneo de Pesca Deportiva ORSAN 2018, entregaron en donación 50 sillas de ruedas para niños y adultos mayores, con alguna discapacidad las cuales fueron recibidas por Rosa Montaño Castro; Manuel de Jesús Higuera Montoya presidenta y director general del Sistema DIF respectivamente y Héctor Montaño Cota director de Zona Federal Marítimo Terrestre ZOFEMAT, quienes a nombre de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán agradecieron este importante donativo que será de gran ayuda para beneficio de este sector de la población.

Higuera Montoya, expresó que este evento de pesca deportiva ORSAN, es un torneo con causa en el cual, año con año hacen una donación de 50 sillas de ruedas para el padrón de la institución para niñas, niños y adultos mayores con alguna discapacidad, en especial para quienes padecen alguna discapacidad motriz.

“Se rebasaron las expectativas para dicho torneo, estamos muy contentos de que fundaciones como el grupo ORSAN se sumen a las causas que estamos atendiendo dentro del sistema DIF, así como en esta ocasión estamos tocando puertas con más fundaciones y asociaciones de que se sumen a los diferentes apoyos asistenciales que otorga la institución municipal, estamos trabajando siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal que es atender directamente donde la gente necesite los apoyos, donde la gente requiere la asistencia social” finalizó el servidor público.

Los ganadores del 5to. torneo ORSAN fueron en la categoría de dorado en primer lugar Fuel Network con una pesca de 20.60 libras, segundo lugar Los Compadres con una pesca de 20 libras y tercer lugar Tailchaser con una pesca de 20 libras realizando el desempate a lo hora del pesaje y en la categoría Wahoo primer lugar Marino con una pesca de 52 libras, segundo lugar Carnales con una pesca de 40 libras y tercer lugar Beisboleros con una pesca de 31 libras, el cual se repartieron 540 mil pesos entre los ganadores y la rifa por la liberación de peces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s