Limpian carretera al aeropuerto de Los Cabos


La dirección general de Servicios Públicos de Los Cabos, inició la segunda campaña de limpieza de la carretera Transpeninsular San José del Cabo – Aeropuerto, donde se recolectaron alrededor de 8 toneladas de basura en 15 kilómetros de la carretera además de la reforestación con diversos tipos de árboles.

Así lo informó el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, quien a su vez precisó que es la segunda ocasión en que se realiza esta actividad que busca mejorar la imagen de la vialidad la cual se ha realizado con el respaldo de empresas responsables y preocupadas por el medio ambiente a quienes agradeció el trabajo coordinado.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a mantener limpia esta zona y la ciudad, ya que los esfuerzos no son suficientes sino se cuenta con la conciencia de la ciudadanía evitando tirar basura en la vía pública y mantener el frente de sus hogares.

“Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía para que no estén arrojando basura a los camellones y orillas de la carretera, agradecemos que nos ayuden, nosotros hacemos todo lo posible por mantener limpia esta carretera, pero sin su ayuda no vamos a lograrlo” concluyó Sandoval Montaño.

Anuncios

4 comentarios en “Limpian carretera al aeropuerto de Los Cabos

  1. cuanta incongruencia ,limpian la carretera y los cientos dompes que salen de San Bernabe hacia el centro de San Jose dejan toda la carretera y calles aledañas hasta la madre de tierra y arena afectando a todos los comercios casas y escuelas pero parece que como en todas las administraciones es prioritario favorecer al compadre constructor en turno-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s