En la colonia Pablo L. Martínez se puso nervioso al ver a la policía


El lunes 26 del mes en curso, José “N”, de 24 años, originario de Santa Rosalía, fue asegurado por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo encontraron en posesión de cristal y marihuna, por lo que lo dejaron a disposición de Agente del Ministerio Público.

El aseguramiento se efectuó en calles de la colonia de referencia, donde los agentes de investigación lo tuvieron a la vista, pues su actitud al advertir la unidad oficial, motivó una revisión preventiva.

Mediante ésta, se le encontró en posesión de 4 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, equivalente 137.5 dosis y 3 envoltorios con vegetal verde y seco, marihuana, correspondiente a 96 dosis.

Por lo anterior, José “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Anuncios

Un comentario en “En la colonia Pablo L. Martínez se puso nervioso al ver a la policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s