Afiliados de Wal-Mart y Aurrera conocen de los programas y acciones de la CROC


Los Cabos, BCS.- Trabajadores afiliados a la CROC de las tiendas Wal-Mart y Aurrera tuvieron la visita de la dirigencia de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y conocieron los programas y acciones a que tienen derecho como sindicalizados, así como el derecho de elegir de manera libre y democrática a sus propios delegados sindicales.

En la Nueva Era CROC se fomenta la libertad y democracia sindical, por ello se promueve al interior de cada una de las plazas laborales que sean los propios agremiados los que designen a sus delegados sindicales, responsables de la revisión de los contratos colectivos y de propinas.

Así lo dio a conocer el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez y reveló que la instrucción del dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas es realizar visitar permanentes a los centros de trabajo e informarles de los programas y acciones que tiene la CROC en su beneficio.

Destacó que este lunes, acompañado del equipo CROC, estuvo en la tienda Wal-Mart y Aurrera para informar a los agremiados de los programas y acciones que tienen derecho en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Los trabajadores fueron informados de que la CROC es una central obrera que defiende los derechos de sus agremiados, que hace suyo sus demandas laborales y que fortalece sus programas sociales que impactan a la comunidad en general, entre los que destacan Trabajo Decente, Educación, Salud, Programas Sociales, Derechos de la Mujer y Acción Política.

Anuncios

2 comentarios en “Afiliados de Wal-Mart y Aurrera conocen de los programas y acciones de la CROC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s