Hoy se instala ROCHÍN como nuevo dirigente del PAN BCS


Por: Armando León Lezama

Éste lunes 26 de noviembre de 2018, en la sede del partido acción nacional del Estado de Baja California Sur, con sede en la ciudad de La Paz, su capital, se instalará el comité directivo estatal que se desempeñara durante el trienio 2018 – 2021. Carlos Amed Rochín Álvarez, es el presidente entrante.

Tras ganar la elección interna a nivel estatal el día once de noviembre del año en curso, al contender contra la exdiputada local Maritza Muñoz Vargas y de asistir a la toma de protesta de Marko Cortés Mendoza, presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, el día 19 del mismo mes y año, quien también estará desempeñándose del año 2018 al 2021, Carlos A. Rochín Álvarez se prepara para asumir el cargo durante la última semana del mes once del presente año.

La comisión coordinadora estatal electoral fue integrada por militancia honorable: Claudia Méndez Vargas, presidente; Armando Fidel Castro Trasviña, secretario ejecutivo; y como integrantes complementarios, Rafael Ramos Rodríguez, José Alfredo Ontiveros Estrada; María Lucrecia Arzola Godínez y Raúl Larios Cabrera.

Son integrantes de su planilla a conformar el comité directivo estatal del PAN en Baja California Sur, la secretaria general, Dora Luz Salazar, participante en el programa estatal “valor sudcaliforniano” y en el centro D.I.F., candidata al primer distrito que estuvo a pocos votos de ganar, trabajadora sin descanso. Y siete miembros aspirantes a secretarías en el C.D.E.: Susana Zataraín, de quien dijo, lleva miles de horas de militancia y participado en acción juvenil; Alfredo Rosas, quien dice lo que piensa y por eso está en la lista; Alejandra de la Vega, proveniente de Los Cabos, quien ha participado en el comité directivo municipal y al enterarse del proyecto de planilla, aseguró, “yo me quiero sumar”; David Zamora, también de acción juvenil. Posee dinamismo y experiencia; Margarita Valladares, de promoción política de la mujer; Prof. Julio Cervando, con 23 años de militancia activa, personaje de mil batallas; Y Kevin Espinoza de acción juvenil.

Será entonces el comienzo de una nueva época de trabajo el que dará la dirigencia entrante, quien asume el compromiso de unir, organizar y lograr resultados favorables para el PAN y la población sudcaliforniana.

Anuncios

Un comentario en “Hoy se instala ROCHÍN como nuevo dirigente del PAN BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s