¡Asesinato a balazos en la colonia Ciudad del Cielo!


La Paz (California).- A las seis de la tarde de hoy lunes, las corporaciones de seguridad activaron el código rojo debido a que vecinos de la colonia Ciudad del Cielo informaron a los números de emergencia que escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron a una persona tirada a mitad de la calle Josefa Ortíz de Domínguez.

De inmediato se dirigieron al lugar y confirmaron que una persona había sido lesionada a balazos por lo que solicitaron los servicios de una ambulancia, que llegó a los pocos minutos.

Paramédicos del grupo GERAP atendieron la emergencia y corroboraron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, había pasado a mejor vida. Se le apreciaban heridas por arma de fuego en la parte abdominal.

Vecinos mencionaron que esta persona, era conocido como “El Perri”. La Procuraduría de Justicia agrega en su parte informativo, que la víctima tenía 25 años de edad y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

No hay detalles de cómo ocurrieron estos hechos, ni sobre los autores de este atentado. Los residentes de la zona únicamente refieren haber escuchado detonaciones.

Anuncios

Un comentario en “¡Asesinato a balazos en la colonia Ciudad del Cielo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s