¡Terrible accidente ocurrió la madrugada de hoy!


Cabo San Lucas (California).- Fue a las dos y media de la mañana de este domingo, cuando las corporaciones de seguridad del puerto se activaron debido a que testigos les notificaron de un fuerte accidente en el bordo Constituyentes en su cruce con López Mateos con saldo de varias personas lesionadas, como punto de referencia frente a la tienda Office Depot.

Al sitio acudieron ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, de hospitales Privados, para apoyar a los heridos, así como personal del Heróico Cuerpo de Bomberos. En el sitio tuvieron a la vista a dos automóviles, una camioneta pick up doble cabina Honda Ridge de color gris donde viajaba una familia, además de un automóvil Mitsubishi, el que estaba volcado sobre la avenida Constituyentes.

Con el uso de las quijadas de la vida, bomberos lograron liberar a la familia que viajaba en la camioneta pick up, que era conducida por un individuo que se identificó como Sergio Vázquez Bernal. Viajaba con su esposa de nombre Maricruz Horacio Rodríguez de 29 años, la cual presentaba una fractura en el brazo derecho la que fue diagnosticada como grave.

De igual forma, en la pick up Honda viajaban los menores Ramón, Pedro y Omar, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital General para valoración médica, ya que presentaban heridas diversas.

También en una ambulancia de Blue Net fueron trasladados al hospital del mismo nombre, los ocupantes del vehículo Mitsubishi identificados como David Martín Ruvalcaba y Mariana Ortega de la Cruz.

De acuerdo a testigos, la camioneta pick up se impacto contra una lámpara del alumbrado público y al perder el control fue embestida por el Mitsubishi sedan en el costado derecho.

Aunque sigue pendiente el peritaje para el deslinde de las responsabilidades.

Anuncios

5 comentarios en “¡Terrible accidente ocurrió la madrugada de hoy!

  1. Ángel

    No hay señalamiento alguno ya me la López Mateos es de un solo sentido con dirección al centro y la gente sale del Office Depot en sentido contrario x atravesar el bordo y muy seguido hay accidentes y a las autoridades no le interesa la seguridad de su gente.

  2. Cabeñita

    De acuerdo con el comentario de Huatamote , urge un semaforo en ese cruce, a ver hasta cuando las autoridades van a tomar cartas en el asunto.
    Alcaldesa , Delegado que esperan pues?

  3. huatamote

    en ese lugar desde hace mucho hace falta un semáforo y creo que en eso ha habido negligencia de la policía municipal y del presidente mpal, hasta que pase algo mas grave van a andar queriéndolo poner, siendo que es una gran necesidad por el aforo vehicular que transita todos los dias

  4. los del mitsubishu han de lamentar mas que la perdida de su vehiculo o sus lesiones, los gastos brutales del traslado en esas ambulancias particulares que de manera por de mas sospechosa son las primeras en llegar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s