Quince años cumplió Colegio de Licenciados en Comunicación


La Paz, B.C.S.- Con la bienvenida a sus nuevos integrantes y una comida, el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur (CLCC), celebró este fin de semana el XV aniversario de su fundación.

En su discurso, la presidenta del Colegio, Victoria Valery Vélez Valencia, destacó la labor de los comunicadores como pieza fundamental en el desarrollo de una sociedad y comentó los logros que el colegiado ha alcanzado recientemente.

Además de un convenio con ICATEBCS, que formaliza el establecimiento de acciones conjuntas para la capacitación y actualización de la labor profesional en nuestra entidad, se amplió la vinculación del Colegio con otros dos acuerdos de colaboración, uno con la Universidad Autónoma de Baja California Sur y otro con CANON Mexicana, mismos que permitirán ampliar las actividades que se proyectan para el 2019.

Cabe mencionar que durante la reunión se contó con la compañía de la directora de Profesiones, Nivel Medio Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública en la entidad, Claudia Méndez Vargas.

Finalmente, Valery Vélez dio la bienvenida a los nuevos miembros del Colegio, quienes a partir de ahora se incorporan a las actividades de dicha asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s