Detectados en posesión de cristal en San José del Cabo


En diversas acciones efectuadas en San José del Cabo por agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino y mil 92 dosis de sustancias ilícitas.

En una primera acción, en la colonia El Chamizal, las labores de investigación de agentes de la Unidad de Narcóticos, propiciaron la detención de Jovany “N”, de 37 años y originario de esta ciudad, cuando la unidad oficial circulaba por la calle Centenario tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien al percatarse de su presencia emprendió veloz huida, al efectuarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 237.8 dosis de cristal y 117.5 de marihuana.

En tanto que en la colonia El Chamizal, aseguraron a Edwin “N” de 23 años, originario del estado de Hidalgo, 125 dosis de clorhidrato de metanfetamina y 112 de marihuana.

En la colonia Guaymitas a Víctor “N” de 44 años, originario de esa cabecera municipal, fue asegurado con 500 dosis de cristal.

Por lo anterior, las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Representante Social.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s