Queda fuera Tere Verduzco de la sede burócrata en Los Cabos

San José del Cabo (California).- En una situación muy similar a lo que ocurrió en la capital del estado, hoy muy temprano y ante la presencia de un notario público, el secretario del interior en funciones de secretario general Estatal de los Burócratas, Edgar Guillermo Hernández Flores, entregó las instalaciones de la sede en esta ciudad a Ángel “Cacho” Ruíz.

El Notario Público 31 Lic. Erich Kaufmann Cervantes, dio fe de la entrega del edificio sindical ubicado en las calles Misión de San Javier y Misión de Santiago, en la colonia Chulavista, ante la ausencia de Teresa Verduzco cuyo período de 3 como secretaria general del gremio concluyó.

Ángel “Cacho” Ruiz ganó la elección realizada el pasado 6 de octubre, cuyos resultados se negaba a reconocer la Secretaria General del Sindicato en Los Cabos, por lo que no se había realizado la entrega de la sede.

Hoy, en total calma y sin violencia, se tomó posesión de esta sede sindical, donde se realiza un inventario y a la vez, ya se atienden los asuntos pendientes que hereda Teresa Verduzco.

4 comentarios en “Queda fuera Tere Verduzco de la sede burócrata en Los Cabos

1. claridoso primero quiero que entiendas i disiernas que son las licencias economicas por que por lo visto nunca has leida la lay de los trabajadores al servicio de los ayuntamientos y beneficios no se trata de hablar nomas por hablar date un tiempecito y pegate una ilustradaa con la ley de lso trabajadores burocratas a que tienen derecho y obligacionbes

2. CLARIDOSO !!!

PINCHES HUEVONES !!!

TODOS LOS SEUDO-SINDICALISTAS A DESQUITAR LO QUE SE TRAGAN !!!

SE LES ACABARON LAS ILEGALES LICENCIAS SINDICALES !!!

SO PENA DE APLICARLES LA LEY, POR PECULADO COBRAR SUELDOS SIN DEVENGARLOS !!!

O SEA QUE TENDRAN QUE REGRESAR A DEVENGAR SUS SUELDAZOS !!!

ACHATANDOSE LAS NALGAS SENTADOS MITOTEANDO Y TRAGANDO TORTAS Y BURRITOS !!!

HUEVONES AUSPICIADOS Y TOLERADS POR LOS GOBIERNOS MUNICIPALES Y ESTATALES CORRUPTOS !!!

CON TAL DE QUE LOS DEJEN ROBAR AGUSTO !!!

WUAKALA !!!

1. KOMALON

A chingar a su madre la tere verduzco. Pinche huesote de 42 mil pesos no lo queria soltar. Pinche vieja arrabalera. No solamente me voy a reir de ti. Si tengo chanza te voy a escupir la cara jajajaja

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )