Digo


Por Vic Villavicencio

Mal y de malas algunas de las nuevas administraciones municipales.

A la alcaldesa de Los Cabos, el congreso no le autorizó el llamado “ajuste” al impuesto predial. (Sobrenombre con el que trató de disfrazar el incremento de esa obligación).

El nuevo alcalde de Mulegé, todavía no había terminado de instalarse y ya andaba enfrentando diferencias con algunos medios de comunicación de ese municipio.

El edil de Comondú todavía no explica lo de la inclusión de familiares en la nómina y la negativa a “ajustar” su sueldo a la baja, como lo prometió.

En La Paz, anuncios han ido y venido. Y a resumidas cuentas, varias de las propuestas de la nueva administración, han sido desechadas. (Por presión de las redes, se supone).

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. PACEÑO HONESTO

    que AUTORICE el congreso del estado de B.C.S., DE MAYORIA DE MORENA aumentar mas los impuestos e inventar otros mas, PARA QUE DE UNA VEZ SE SEPULTEN EN LA DERROTA DE MORENA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2021. haganlo dipoburros MORENAZIS

  2. PACEÑO HONESTO

    que AUTORICE el congreso del estado de B.C.S., aumentar mas los impuestos e inventar otros mas, PARA QUE DE UNA VEZ SE SEPULTEN EN LA DERROTA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s