¡Baja Ferries continuará brindando transporte a PASAJEROS!


En días pasados, han surgido algunas especulaciones sobre los servicios que Baja Ferries ofrece tanto para usuarios de carga como de pasaje, a raíz de los ajustes que se realizaron en sus rutas por la llegada de una nueva embarcación.

Para esclarecer dichos cuestionamientos entre los usuarios de pasaje y clientes de carga, Guillermo Rodea Vara, Subdirector de Ventas Turismo señaló que “Baja Ferries no abandonará ni cancelará el transporte de pasaje, al contrario cada año la empresa realiza importantes inversiones para ofrecer mejores servicios y mejorar la conectividad entre los estados de Baja California Sur y Sinaloa.

Asimismo, mencionó que la naviera tiene el firme compromiso de seguir brindando el servicio de pasaje en sus dos rutas: Topolobampo – La Paz – Topolobampo y Mazatlán – La Paz – Mazatlán.
ImageImage

El México Star, la nueva embarcación de la empresa, brinda servicio de pasaje y carga en la ruta de Topolobampo- La Paz- Topolobampo desde el primero de noviembre; el buque California Star atiende la ruta de Mazatlán – La Paz – Mazatlán. Adicionalmente cuando la empresa lo considere oportuno, puede alternar sus buques entre ambas rutas en función a la demanda de pasaje.

“Nuestra recomendación es hacer caso omiso a las posibles especulaciones que se han generado entorno a nuestras rutas y servicios. Baja Ferries sigue trabajando en pro del desarrollo social y económico de la región. Anualmente transportamos a más de 300 mil pasajeros y dos millones de toneladas en bienes, productos y materiales”, puntualizó Rodea Vara.

En apoyo al turismo regional, nacional e internacional que elige visitar ambos estados durante el periodo vacacional, los días 20,21, 27 y 28 de diciembre y 5 y 6 de enero, el California Star realizará viaje extra desde y hacia Topolobampo.

Por último, el Subdirector de Ventas Turismo recomienda a las personas que planean viajar en las rutas que ofrece la empresa, adquieran sus boletos con anticipación ya que la demanda de pasaje crece en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Anuncios

5 comentarios en “¡Baja Ferries continuará brindando transporte a PASAJEROS!

  1. luzbel

    deberian revisar los costos tanto de pasaje,vehiculos y carga y lo cobros que hace la afi en la paz .cobran por subir un vehiculo y cobran cuando llega a la paz ademas de no permitir el autobus de topolobampo a mochis obligando a que paguen taxi todo esto hace carisimo el viaje todo en perjucio del viajero…… sale igual casi viajar por avion.

  2. CLARIDOSO !!!

    AHORA QUE LLEGA LA 4ª-T CON AMLO !!!

    SE DEBE DE REVISAR LA CONSECION DEL SERVICO DE FERRY’S !!!

    YA QUE FUE UN VERDADERO ATRACO AL PUEBLO DE B.C.S. !!!

    LO QUE HIZO EL EXPRESIDENTE RIP DE LA MADRID !!!

    SEGUIDO POR EL CHUPACABRAS DE SALINAS !!!

    QUE REGALO CONSESION,, EQUIPO E INSTALACIONES !!!

    AL OTRORA CORRUPTO SRIO DE MARINA MIGUEL ANGEL GOMEZ ORTEGA !!!

    QUE SE HIZO DE TODO SIN PAGAR UN SOLO PESO PARTIDO POR LA MITAD !!!

    Y POR SEGURO QUE TODAVIA SIGUE USUFRUCTUANDO ESTE REGALSZO !!!

    EN ARAS DE LA FAMAILIA CORRUPTA REVOLUCIONARIA DEL PRIATO !!!

    DE QUE LOS HAY LOS HAY Y NO SON RATAS DE AHORA !!!

    SI NO DE TODA LA VIDA … Y EL PUEBLO ???

    HACIENDOSE MAS POBRE Y LA CLASE CORRUPTA … PA’ RRIBA PA’ RIBBA !!!

    WUAKALA !!!

  3. A como están las tarifas para los pasajeros en el ferry , actualmente hasta sale mas barato viajar en avión y mas rápido. Los que viajan con vehiculo no les queda de otra mas que usar el ferry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s