¡No vamos a dejar que se vayan más priistas!

Por: Armando León Lezama

En la tercera semana de noviembre de 2018, inicia el resurgimiento del PRI, en el Estado de Baja California Sur, al menos por las críticas de fuego amigo, ya por el grupo en derredor de la dirigencia priísta municipal paceña, en donde se incorporan la diputada local Anita Beltrán y el Regidor Pedro Barroso, o por la postura pública de Juan Alberto Valdivia Alvarado, ante la dirigencia del CEE, a la cual señala de desparecer de los medios de comunicación y desatender la agenda estatal que preocupa a los sudcalifornianos.

En este ánimo interno de recomenzar en el PRI, nuevos tiempos a su favor, es que Gabriela Cisneros Ruiz, presidenta de éste partido en la entidad sudcaliforniana, precisa que el PRI no es de Isaías González Cuevas, actual diputado federal y secretario general en el país mexicano de la CROC y define su postura ante el devenir: “No vamos a dejar que se vayan más priìstas, nos vamos a organizar y vamos a trabajar juntos” .

En éste entendido, para Gabriela Cisneros Ruiz, “los que se han ido del partido, tienen el corazoncito priísta; pero los que nos hemos quedado, vamos a ir de la mano de la población en sus luchas y causas sociales, laborales, económicas y políticas”.

La inferencia, es por la migración de su militancia a otros partidos desde 1998, a la fecha – 2018 –. Y añadió, “el PRI ha sido escuela y base de políticos a lo largo de la historia reciente de nuestra entidad sudcaliforniana”. “Eso, no se puede negar”, precisó.

“Sin embargo, quienes seguimos en el PRI, hacemos las adecuaciones, para atender las nuevas formas de hacer política en México”, dijo. Y en ése entendido, se adapta a ser oposición, como dicen sus estatutos, “luchando por las causas sociales”.

Indicó, “nuestro trabajo leal e institucional, no lo lleva la presidenta y Andrés Liceaga, secretario general, nada más; existe un grupo colegiado y sectores del partido, para tener más aciertos y ser funcionales como partido político, que se debe a los mexicanos”.

Agregó, “porque el PRI además de que es de todos los priístas, está al servicio de las y los mexicanos dentro y fuera de nuestro país, y sabremos reintegrarnos a su confianza en los procesos electorales venideros”.

Gabriela Cisneros, es presidenta del comité ejecutivo estatal del PRI por el período 2018 – 2021.

Cabe informar, respecto a la inferencia de los que se han ido, que los principales personajes de la vida política estatal y/o municipal actual, han salido de las filas del PRI aunque se coloquen otras camisetas y otras siglas.

6 comentarios en “¡No vamos a dejar que se vayan más priistas!

1. José Gaona

Esta vieja güevona nó trabaja y de repente sale con declaraciones como ésta. Se sabe que es un alfil del dinosaurio Isaías González Cuevas y que él la mueve a como le viene en gana. Pero que se vea algo, de perdida una reunioncita con las pocas momias que aún le quedan al tricolor no?

2. chihuili 2

no veo como saques a isaias cuevas, pedro barroso y hermano que son los que desiden el futuro del partido y los candidatos con las viejas formas, eso es pura palabrería para engañar otra vez a militancia que abandono al partido por deshonestos hay muchos pero muchos intereses de ellos en el partido pero intereses personales no de toda la militancia serán candidatos pluris en las proximmas elecciones solo se cambiaran entre ellos de cámara asi que ya no mas mentiras y engaños ya no les creemos

1. ya me cansé,

pues, se van agarrar a aruñazos el murciélago croquista y el lagarto macuspano, pues ambos se creen dueños del país mexicano y amos y señores de todos los mexicanos.

1.- “…….en el país mexicano de la CROC(sic)…..” por el lado del murciélago.
      2.- no soy vengativo y perdonaré a los ex funcionarios corruptos de las administraciones pasadas: por el lagarto.

y desde cuando nuestro querido Mexico es propiedad de político alguno, que abusen y roben, ya hasta es normal, pero, sentirse dueño y señor, ya es cinismo de dictador.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )