¡En Baja California Sur ya se está reestructurando el PRI!


A sumar a través de la crítica constructiva y un real trabajo partidista, y no restar por medio de falsos protagonismos y señalamientos, exhortó la Presidenta del CDEF del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz a todos los priístas de la entidad, invitándolos de nueva cuenta a sumarse al trabajo de reestructuración del partido, el cual se ha realizado a través del diálogo permanente con los militantes que siguen en pie de lucha conservando la lealtad y respeto a los estatutos que se marcan.

Recordó que al ser el PRI un instituto político nacional, ha trascendido a través de los años y ha abanderado las causas sociales más significativas y apremiantes de la sociedad, como ha sido el caso también en nuestra entidad.

“La dirigencia estatal de nuestro partido en BCS, trabaja en la reestructuración de aspectos importantes al interior, en total apego a los lineamientos de nuestra dirigencia nacional, por lo que invitamos a todos esos actores políticos a que se sumen a esta causa, con el aporte de su experiencia y liderazgo en diversos sectores, producto de la oportunidad de representación que han obtenido en su momento en administraciones municipales o del gobierno federal, gracias a su pertenencia al tricolor”.

Cisneros Ruiz dijo que la dirigencia que encabeza en Baja California Sur, ha realizado recorridos en la geografía estatal, en visita a los comités municipales y sus integrantes, para poner en marcha un plan de acción y de reconocimiento a los miles de simpatizantes y militantes en la entidad, en un arduo trabajo que no se ha detenido a pesar de los resultados adversos que ya todos conocen.

Anuncios

7 comentarios en “¡En Baja California Sur ya se está reestructurando el PRI!

  1. PACEÑO HONESTO

    que va resurgir el PRI….jajajajajajajajajajajaja….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjajajajajajajajajajaja….jajajajajjajajaja..jajaja….

  2. DIANA PANTOJA

    apreciable dama, no se ha dado cuenta que usted como Líder del partido, podría resultar una excelente ama de casa, suelte el hueso , déjelo ir , en otras áreas tendrá usted me parece lo que anda buscando, lo del liderazgo es evidentemente que no se le da, pero tiene que empezar por reconocerlo y desde ese momento empezara a triunfar, no se aferre aun imposible y empiece a ser exitosa, podría empezar liderando en su casa, con sus hijos , con su familia, con sus amistades, y desde ahí despegara, tal vez no con una perspectiva política, pero le ira me parece mucho mejor y a los militantes del partido también; suerte.

    1. ya me cansé,

      dianilla la pastojilla, que te importa a tí, si esta obesa damita priyista hace ese tipo de declaraciones, ¿en que te perjudican física y moralmente?; ¿para ella no existe la libertad de expresión, y solo la hay para ustedes los pejemacuarros que les gusta la prietona? porque así de extremistas son ustedes por su fanatismo a su casi dios lagarto.
      deja de exhibir tus emociones paupérrimas y negativas; deja de andar dando consejos y tu ni siquiera los tienes, mucho menos los aplicas en tu persona.
      pinche ruca traumada y fastidiosa, no creo que seas un dechado de virtudes y cualidades; anda mejor lárgate a cuidar a tu viejo en su silla de ruedas; llévalo al issste a sus diálisis; báñalo y cámbiale sus pampers; preocúpate por eso y te irá mejor; ah otra cosa, descuelga esas fotos que tienes en tu guangochi con una veladora encendida, la del lagarto por un lado y la del cabeza de muñeca arrastrada alias el puchas castro, por el otro.
      se que te vas a emputar por lo que te digo, pero te lo mereces por mitotera.

  3. ay que gueva el PRI , no se cansaron de robar jajajaaaa. ahora dicen que andan tratando de organizar a miles de simpatizantes del pri . Apoco hay quines simpatizan con los prededores , ok animo a seguir juntando borregada con falsas promesas . El pri ya murió. y cuando les quiten el billete a los partidos politcos peor aun , ya no habrá quien se intereses al no haber $$$$$$$$$$

    1. ya me cansé,

      nomás no salgas con la mamada con que el lagarto haga una consulta “ciudadana” donde pida a los que les gusta la prietona cabezona, para que a la franquicia electorera de su propiedad, sea la excepción, y no le quiten los billetes públicos de millones de mexicanos; porque adiós rip a la morena también.
      recuerda pejemacuarro, que no hay “amor” del lagarto sin intere$es económicos del erario público, a poco crees que la mamá del chocoflan betty la lagartona lo va a mantener de por vida como si fuera “craftman”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s