Habrá nuevos módulos de información turística en Los Cabos


En atención a una de las necesidades que enfrentan los visitantes y residentes extranjeros en el municipio, el director municipal de Turismo en Los Cabos Alejandro Bonilla Guerrero, dio a conocer que a principios del mes de diciembre se instalarán los módulos de información turística en Cabo San Lucas, San José del Cabo y Zona Norte.

“Estamos viendo las necesidades del municipio y nos hemos encontrado con una problemática respecto a que nuestros visitantes no tienen donde apoyarse para localizar información turística. En ese sentido estamos por instalar módulos en puntos estratégicos como la plaza Antonio Mijares, la Marina de Cabo San Lucas y en Santiago, Miraflores y La Ribera.

Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo, aseguró que estos centros de información harán entrega de trípticos de las bellezas naturales y lugares a conocer en Los Cabos; destacando la promoción en la zona norte del municipio, además de números de emergencia, asesorías sobre a dónde dirigirse en caso de pérdida de documentos y cualquier duda que tengan sobre trámites que se realizan en destino.

Sobre la fecha, mencionó que será a principios del mes de diciembre del presente cuando se encuentren ya funcionando estos módulos en las delegaciones municipales, los cuales van de la mano para la próxima ruta ecoturística las zonas que se van a incluir como puntos a visitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s