Final del torneo BUROCRÁTICO de fútbol en La Paz


La Paz, Baja California Sur – Durante el fin de semana se efectuó la final de Torneo Burocrático de Fútbol, el mejor escenario para destacar que el deporte será una de las mejores herramientas de convivencia en la cual se realizarán torneos dignos para los trabajadores, asimismo la modalidad de escuelitas deportivas para los hijos de los agremiados serán una realidad en la administración 2018 – 2021, aseveró el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota.

Durante el torneo de balompié participaron los equipos Secretaría de Finanzas, SAPA, Congreso, Independiente, Informática de Gobierno, Procuraduría, Transito, Balleneros de Servicios Públicos y Tribunal Superior de Justicia los que cada fin de semana mostraron su talento.

Siendo la final protagonizada por Tribunal Superior de Justicia y Secretaría de Finanzas que arrojo como ganador a Tribunal por 5 goles a 2, el tercer lugar se lo llevó Balleneros de Servicios Públicos. El campeón goleador fue Rene “Nachin” López, mejor portero, Félix “Buho” Albáñez, ambos del equipo de Tribunal Superior de Justicia.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el Director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Salvador Núñez Salas quien dijo, “las actividades deportivas de la burocracia serán respaldadas por Servicios Públicos Municipales desde limpiezas en los campos hasta participar para fortalecer los eventos, buscando construir un panorama óptimo para los deportistas y sus familias”.

En su intervención el Secretario General de la Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota ratificó el compromiso que realizó en campaña de mantener espacios decorosos y torneos de calidad, igualmente hizo entrega del trofeo de campeón al equipo de Tribunal Superior de Justicia y externo que lo relacionado al deporte dentro del sindicato estará a cargo de Víctor Fernando Ruiz Toledo.

Finalmente, Higuera Cota agradeció el apoyo brindado de Sergio Guluarte para que la liga tuviera un desenlace adecuado, ya que la pasada administración dejó sin recursos a la liga para su funcionamiento, en ese sentido ambos llevaron la tarea de cubrir necesidades para el cierre del torneo.

Anuncios

Un comentario en “Final del torneo BUROCRÁTICO de fútbol en La Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s