¡Es falso que caravana de Hondureños se dirige a Baja California Sur!


Cabo San Lucas (California).- Una serie de rumores se han difundido en redes sociales sobre una supuesta decisión de parte de las caravanas de Hondureños que están llegando a Tijuana y Mexicali, para dirigirse a La Paz y Los Cabos en lugar de los Estados Unidos.

Esto al momento es una información que no se ha hecho pública de parte de ninguna organización no gubernamental, ni de parte de los mismos integrantes de esa caravana que están alojados en la unidad deportiva “Benito Juárez” de la ciudad de Tijuana.

Son alrededor de tres mil los que están en Mexicali y otros tres mas en Tijuana.

Aunque el gobierno de los Estados Unidos les está cerrando las posibilidades de ingreso a ese país, lo único cierto hasta el momento es que los inmigrantes de esas caravanas de centroamericanos van a permanecer buen tiempo en la zona fronteriza.

Anuncios

9 comentarios en “¡Es falso que caravana de Hondureños se dirige a Baja California Sur!

  1. José Gaona

    Si se dejan venir, aseguren que “El Puchas” Castro Cosio los estará esperando con vasitos de limonada con hielitos, así se las echa éste protagónico.

  2. PACEÑO HONESTO

    SUCALIFORNIA, CON LOS TAHUALILAS PRIETOS Y SHINOLAS MUERTOS DE HAMBRE, VICIOSOS, GEDIONDOS Y RATEROS TIENE…PARA QUE ESPECULAR UNA MANADA DE HONDUREÑOS Y SALVADORES……

    1. El Abuelo

      Tienes Razón paceño
      Ya bastante tenemos con los sinaloenses que ya en ninguna parte del país los quieren por mierdas.
      Esa fama se han ganado los shinolas por problemáticos y mierdas , a puro causar problemas van a otra parte estás escorias.
      La caravana Sinaloense es él problemas de Mexico

  3. El Abuelo

    Esto no es nuevo para los Cabos..
    En los tiempos del Nefasto Narciso Agundez así se traían a las manadas de gentuza a invadir los Cabos , empadronandolos en el IFE (ahora INE) y prometiéndoles regularizarles la tierra a cambio de que votarán por ellos
    Por eso Narciso Agundez, Leonel Cota , el Salvadoreño, Luis Armando Díaz , Cesar Uzcanga y toda la pandilla de canallas que han contribuido a chingar a los Cabos instalado esta clase de gente mierda que llega a exigiendo cosas que no le pertenence.

  4. esa gente fue engañada por no se que negros intereses políticos, les prometieron la tierra prometida del billete verde, pero se la van a pelar porque trump no es penanieto. Aver ahora para donde se van todos nortiados y aprovechando que ahorita no hay gobierno mexicano.

    1. ya me cansé,

      y tampoco Trump es el lagarto que les ofreció chamba en el sureste con el proyecto tren maya; es tren maya tota, no te vayas a confundir agregándole -T, y te arranques para el sureste mexicano, aprovechando que los profundureños llegarán a La Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s