Digo


Por Vic Villavicencio

Se revolvió el agua con tema de las mascotas en el malecón de La Paz. Planteamientos a favor y en contra. Ya hubo una marcha de protesta, con chuchos y todo.

Hay muchas propuestas y sugerencias.

Los únicos que no han opinado son los perros…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

7 comentarios en “Digo

  1. DIANA PANTOJA

    CON TODO RESPETO; PERO MIS QUERIDOS CANES NO TIENEN NADA QUE ANDAR HACIENDO EN EL MALECON, LOS ANIMALITOS TIENEN MUCHOS OTROS ESPACIOS Y NOSOTROS QUE SOMOS SUS AMOS , SI QUEREMOS SACARLOS A DAR LA VUELTA, LOS PODEMOS LLEVAR A CUALQUIER OTRO SITIO, NO SOLAMENTE EL MALECON, PUES ESTE SITIO ES UN LUGAR SE PRESUPONE DE ESPARCIMIENTO PARA LA FAMILIA, PARA LOS SERES HUMANOS, AUNADO A QUE CONSTITUYEN VERDADEROS RIESGOS PARA QUIENES CAMINAMOS O ASISTIMOS CON FRECUENCIA A CAMINAR POR DICHA ZONA, ASÍ ES QUE ME PARECE CORRECTO, QUE NO SE NOS PERMITA LLEVAR NUESTROS ANIMALITOS A LA ZONA MALECONERA, IGUAL REPITO LOS PODEMOS LLEVAR A CUALQUIER OTRA PARTE, ASÍ ES QUE ME PARECE BUENA DECISIÓN, Y EN ESTO SI NO DEBE DAR MARCHA ATRÁS POR PARTE DEL ALCALDE DE LA PAZ..

  2. Realidad o Ficcion

    Los politiquillos o los que viven del sistema que es lo mismo no aceptan sus errores a que me refiero no creo que por una marcha le den para atrás a su dictamen aunque en el fondo saben que es un garrafal error de prohibir en lugar de regular. Tendremos que recurrir al amparo pero como lo dije anteriormente en otro artículo como este.
    No hay necesidad de amparos y gastar dinero solo hay que decir que vas a la playa del malecón que es zona federal y requieres forzosamente un paso para llegar a esa playa y claro que no hay más que el malécon.
    Al rato van a tener que poner un acceso exclusivo para perros y dueños para acceder a estas playas que lo dudo porque ni siquiera hay letreros de no perros. Quien será el ganon ahora de la licitación millonaria de señalamientos para eso y cuanto dinero va a costar?
    Pregúntenselo al municipio.

  3. Toto

    No se está en contra de los perros…!
    Estamos en contra de algunos dueños de mascota que no recogen la MIERDA y los llevan sueltos….!!
    De esos irresponsables estamos en contra.

    1. ya me cansé,

      no seas así tota, es obvio que a ti te gustan un chingo los perros, pero los calientes o tambien llamados “hot dogs”, pero sin pan y de carne aguayón torneado.

      aprovecha la oportunidad de hacerte de un dinerito extra junto con lo de tu jubilación como conserje escolar; eres muy amiga del mentiritas muñoz, ofrécele tu de$intere$ada ayuda y exígele que te de la chamba de recolectora oficial de las cacas de los perros maleconeros; nomás que te den una moto como la que trae la toledo; ya estás viejo y debes tener energía para sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s