Brilló la LUZ DEL MUNDO en Los Cabos este fin de semana


Este domingo 18 de noviembre, la Iglesia La Luz del Mundo en Baja California Sur congregó a más de 2 mil personas en un encuentro efectuado en las instalaciones del Centro de Convenciones de Los Cabos, situado en boulevard Forjadores s/n de la ciudad de San José del Cabo, en donde los fieles congregados escucharon un mensaje relativo al cuidado de la salvación de labios del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director internacional de esta asociación religiosa.

A las 10:00 horas, la multitud había colmado las instalaciones del recinto que fue construido para albergar la reunión del G20 en 2012, al que arribaron hombres y mujeres de todas las edades con vestiduras blancas, “símbolo de la limpieza que produce en los corazones la doctrina y la autoridad apostólica”, explica el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Armando Maya Castro.

Tras las efusivas palabras de bienvenida del pastor evangelista Jesús García García, el líder religioso internacional agradeció las diversas muestras de amor y expuso su palabra a la nutrida congregación que abarrotó el inmueble.

Naasón Joaquín se refirió al “Cuidado de la salvación”, acerca de la cual explicó: “esta es mi prioridad y la razón del apostolado que yo recibí de parte de Dios: que todo aquel que crea en este evangelio que Cristo me ha dado no se pierda, sino que tenga vida eterna”, señaló.

La explicación del líder internacional de La Luz del Mundo dejó en claro que el bautismo no es suficiente para lograr la salvación, y que quienes desean alcanzarla deben dedicarle tiempo a su salvación, y evitar todas aquellas cosas que ponen en riesgo la salvación de sus almas, entre ellas las siguientes: la desobediencia, las malas conversaciones, el pecado y la corriente de este mundo.

El vocero de La Luz del Mundo en la Jurisdicción Norte, Armando Maya Castro, dio cifras del crecimiento que ha experimentado la Iglesia en Baja California Sur: “son 15 mil fieles esparcidos en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegué; los 2 mil que se han reunido esta mañana son delegados de las congregaciones esparcidas a lo largo y ancho del estado”.

Maya Castro explicó que tras la visita apostólica “vienen tiempos de mayor crecimiento para Baja California Sur, pues la visita del Apóstol de Jesucristo ha motivado a los hermanos a multiplicar esfuerzos en materia de evangelización, una actividad a la que se han sumado todos los grupos de edad de la Iglesia de Dios”, explicó el vocero, quien dijo que “gracias a estas acciones la asociación religiosa cuenta actualmente con un millón 500 mil fieles, y crece a un 17% anual”.

La ceremonia religiosa sin fines de lucro contó con la presencia de 100 ministros de diversos países y estados de la República que han acompañado al apóstol de Jesucristo a lo largo de la gira apostólica universal en su etapa decimocuarta, así como los orfeones de Baja California Sur y Sinaloa, quienes tuvieron una participación coral activa que fue correspondida por los fieles antes del inicio del evento.

Asistieron al evento Roberto Valadez Arce, secretario particular de la presidencia municipal de Los Cabos, así como el diputado Héctor Manuel Ortega Pillado y el delegado Oscar Leggs Castro. Estos últimos servidores públicos entregaron reconocimientos al líder religioso por su destacada labor social y espiritual. El líder religioso agradeció su presencia y deferencia, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir trabajando en pro de las mejores causas.

Las acciones en el área de comunicación de Berea Internacional hicieron posible que el mensaje del apóstol de Jesucristo fuera escuchado vía internet por los cinco millones de fieles que La Luz del Mundo tiene en los 58 países donde está presente.

Anuncios

2 comentarios en “Brilló la LUZ DEL MUNDO en Los Cabos este fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s