¡Redes sociales salvan a paceños de nuevos impuestos!


La Paz (California).- Gracias a la denuncia oportuna que se hizo a través de las redes sociales, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, ha cancelado su propuesta de crear nuevos impuestos a los residentes del municipio.

Dentro de las nuevas propuestas de impuestos para la Ley de Hacienda 2019, se estaba contemplando que los residentes del municipio pagaran cada bimestre a través de los recibos de energa eléctrica una cuota de 17 pesos por concepto de alumbrado público.

Esto aunado a los 31 nuevos conceptos que por multas se aplicarían en nuevas infracciones, como llevar el volumen muy alto en los equipos de sonido de los automóviles o bien, no tener seguro vehicular que aún queda pendiente.

El anteproyecto fue filtrado de las mismas entrañas del ayuntamiento de La Paz, puesto que esto contradice los idearios de MORENA.

Ante la reprobación social por la pretensión de atacar el bolsillo de los ciudadanos, el mismo alcalde Rubén Muñoz Álvarez decidió desechar estas propuestas.

Anuncios

9 comentarios en “¡Redes sociales salvan a paceños de nuevos impuestos!

  1. Que hagan un ejemplo de alguno de las ratas dell pasado. Lo que brilla por su ausencia. Todos saben quienes son las RATAS. Pero ahi estan, como un vil insulto a los Mexicanos que nuestra systema alimenta y proteje tal carronia. Se supone que el puebo voto p acabar todo esto.1.- DEBERIA HABER PENA DE MUERTE A FUNCIONARIO CORRUPTO………………………………………………………………………………………………

    2.- Se debe institucionalizar la “DETENCION CIUDADANA’, para que podemos los ciudadanos detener delinquentes, por ejemplo en actos de corrupcion a los funcionarios y remitiirlos a los Ministeros Publicos, como lo han hecho en otros paises de sud america. Los ciudadanos tendran algun dia aprender a ejercer sus derechos Constitucionales, como es LA Detencion Ciudadana senalada en la Constitucion.

  2. si de verdad las redes sociales hicieran mella en la concha de estas ratas desde cuando estarian borrado del mapa Leonel cota su bruja hermana los bros. Agundez, la machorra esfera ponce el pinguino etcetcetc

  3. Paceño

    Qué afán de joder!!! Sigues en duelo colectivo Pericú, estás en la etapa de la negación, no has podido salir de ahí. Acéptalo ya, son otros tiempos, tiempos de cambio. Sé más inteligente.

  4. DIANA PANTOJA

    Esto es correcto Señor alcalde, esta usted tomando en consideración lo que siente y piensa el pueblo, y eso le aportara mayores bonos para el futuro; lo que no me queda muy claro; es que si se quería sorprender a la población con estas situaciones impositivas; eso no seria correcto, ustedes son nuestros representantes y tienen la obligación de hablarles derecho a sus Mandantes; Felicidades por Recular; es de sabios cambiar de opinión, y el dinero que busca, recupere lo con acciones legales, contra quienes presuntamente se los robaron , dice uno de los presuntos Rateros que esta muy tranquilo, el otro presunto parece decir, que lo pague el pueblo, y otros tienen me parecen sendas demandas, todo ello habrá que impulsarlo, y así recuperar lo que se llevaron y si usted lograra meterlos a la cárcel se ganaría usted el respeto y aprecio de cientos de sudcalifornianos, y tendría vía rápida para acceder al siguiente puesto publico; pero hay que hacerlo, tiene obviamente sus riegos, pero me parece tendrá que correrlos no hay de otra.

  5. Toto

    Por que chingados mejor, no reclama lo robado por los alcaldes anteriores y que es un chingo de dinero….? Verdad Monroy ?
    Demanda a estas ratas y si es posible metelos al bote !

    1. el chunike

      que se vayan hasta rosa delia .el puchas victor guluarte ex gobernadores perredistas, son los mismos cabrones con piel nueva , y estela ponce que, fue la madrina de muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s