Luego de que se hiciera del conocimiento público que el Ayuntamiento de La Paz, buscaba generar un impuesto nuevo para el alumbrado, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez lamentó que se generara esta desinformación de forma irresponsable hacia la ciudadanía, y que fuera tergiversada y mal interpretada a respuesta de intereses particulares.
En diversas ocasiones ha manifestado su postura absoluta a favor de los grupos más vulnerables y sobre todo, de orientar las políticas y acciones del gobierno municipal para brindar servicios de calidad, pese a que ha recibido una administración dolida por los malos manejos de anteriores gobiernos.
“Nuestra administración será de puertas abiertas con la ciudadanía, todo a favor del pueblo. Vamos a resolver los problemas del municipio sin aumentar más impuestos” expresó el alcalde.
Así mismo, el presidente municipal pidió un voto de confianza a la administración, que atenderá y valorará las mejores alternativas para resolver con eficiencia los problemas que más le duelen a los paceños.
Actualmente existe un déficit de diez mil luminarias en el municipio heredado y que irresponsablemente no se ha actuado ante ello, es una preocupación que nos obliga a buscar las mejores alternativas para dar una respuesta inmediata. Al respecto, dijo, “el Cabildo y un servidor desde la Presidencia, trabajamos a favor de los intereses de la ciudadanía, con el pueblo todo, contra el pueblo nada, por ello, no habrá cobro al alumbrado público”.
impuesto que quitan por parte del gobirno es casi sweguro contra sencillo que nos lo meten por otro lado y ni cuenta nos damos algunos
Todo fue un mal entendido ? jajaja ok . Como para cuantas luminarias alcanzaría el billete inútil tirado pendejamente en la destrucción del parque Cuahutemc ? Estaba bien que no? y lo destruyeron no se para construir ahí que cosa , otra vez el parque ese pero mas chingon, o una manera de justificar el gasto donde mas se note. Mientras las calles en las colonias están para llorar y el alumbrado publico también.
Pienso que las redes sociales, les tumbaron el numerito y ahora pues es fácil decir yo no quería y como dice María chingue le por k se supone que sabían a que se.metian y efectivamente están porque se supone k eran los menos peores no los más capaces, así k dejense de aventar topillos haber si pegan, las redes cada día serán más críticas y vigilantes, a eso nos han orillado
Reblogueó esto en REVISTA " EL VILLANOTAS DE LA PAZ BCS" -OEV-y comentado:
DE SABIOS ES RECTIFICAR,,,
con calma toto con calma
apachoyero sales la vuelta no seas indejo
empiesen por tapar el pinnnnche bache frente al tecnologico qe ya llevo dos llantas reventadas a lo vil pendejo
Por favor…! Busquele por recuperar todo lo que se han robado Esthela Ponce y su gavilla de rateros…!
Si hay dinero, pero falta que se demande y se exige que las autoridades hagan bien su trabajo…!
Si no se hace , entonces son cómplices de esas ratas. !!
estoy de acuerdo con el toto. O se arreglan por fuerita o que.
Pónganse a trabajar y saquen dinero de otros lados; no aprendieron NADA de por que sacamos al PRI, PRD, PAN por eso, por faltos de IMAGINACION para gobernar. NO ESTAS POR BUENO, ESTAS POR QUE NO HABIA MAS……………….
se les callo el teatrito y ahora se hacen lo obsisos de que yo no era y no fui bien sabemos que no pueden con el cargo por que tiene un equipo inutil y poco preparado lo mas facil es hechar la culpa a los anteriores bueno ustedes querian el puesto y me imagino que sabian la gran responsabilidad que tenian en sima no es de etica venir a llorar que no les alcanza el chiste es ponerse atrabajar con lo que hay y hacer que se multiplique mas si es que son inteligentes no hay pretextos pues como dicen desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos chinguenle es su trabajo y no lloren si no pueden pues la puerta esta muy abierta o haga cambios en su equipo y si quieren impuestos de primer mundo den servicios publicos de primer mundo