¡Prepara Rubén Muñoz 31 multas nuevas para los paceños en 2019!


La Paz (California).- Es un hecho de que el gobierno municipal de La Paz, está ampliando el abanico de captación de recursos diversificando la forma en obtener dinero de los contribuyentes, por lo que en el proyecto de Ley de Hacienda para aplicarse el próximo año, se están contemplando 31 nuevas infracciones para los automovilistas.

Esto según lo estipula el artículo 173 del capítulo II que denominan “Multas Administrativas y Fiscales”.

Entre las que destacan en los nuevos conceptos son:

Para tal efecto, se establece que cualquier automovilista que sea interceptado y no presente un seguro vehicular para daños a terceros, se hará acreedor a una multa de 860 pesos

Además los transportes colectivos y urbanos que exhiban cualquier tipo de propaganda y no den aviso al gobierno municipal, pueden ser sancionados con 40,300 pesos.

Habrá multas por llevar música a todo volumen en los automóviles, a tal grado que impidan escuchar las sirenas de vehículos de emergencia, por subir a tres pasarjeros en la parte delantera del carro, por utilizar de manera excesiva el claxon, etc.

Con información de BCS NOTICIAS

Anuncios

14 comentarios en “¡Prepara Rubén Muñoz 31 multas nuevas para los paceños en 2019!

  1. EL CABRÓN

    Por que tanto lloriqueo si suben o ponen mas multas, eso no es atentar en contra del pobre, es poner orden, los que cumplan con la ley no se veran afectados

  2. Miguel Angel

    Si quiere más dinero y rápido que le pida a sus diputados de Morena que hechen para atrás la ley Mendoza y así podrá tener más ingresos directos

  3. Bueno este wey da dos pasos y la caga 3 veces . Que alguien le explique que inventar mas multas no le va a garantizan mayores ingresos. Antes de andar de inspirado el Rubencito inventando mas infracciones y multas, aplíquese en aplicar las ya existentes y dejese de mamadas. Si suben a lo pendejo los impuestos aumenta muchísimo la evasión fisca. Si suben y aumentan las infracciones aumenta muchísimo la mordida. Los beneficiados directos serán los mordelones. Prefiero darles 100 pesos (que gustosos aceptarán) en vez de andar pagando multas pendejas. Tan rápido ya empezaron a decepcionar los morenitos ? tengan cuidado asi como los pusieron los van a tumbar.

  4. DIANA PANTOJA

    Si esto es así, el alcalde se estar excediendo en sus atribuciones, se le puso en el puesto para servir a la sociedad paceña, no creo verdaderamente se atreva atentar contra el Mandante, mas bien creo que estas notas son fuego de sus adversarios políticos y tal vez de aquellos morenistas que decidió no darles chamba, pero atentar contra el pueblo nomas por sus pistolas, no creo, pero si se atreviera , ya analizaríamos que seria lo conducente, en terminos políticos y también legales..

  5. MIL AMORES

    Buenas noches para poder tener unos nuevos impuestos a la ciudadanía tiene que apegarse a la ley de consulta de cenadores y diputados no se manda solo no porque es presidente municipal se manda solo por su pistolas le subo los impuestos RECUERDE QUIEN LO PUSO COMO DIRIGENTE DE NUESTRO MUNICIPIO DE LA PAZ LA CIUDADANIA CUANDO EL GURO EN TOMAR EL MANDO MUNICIPAL QUE SI NO SABE LLEBAR UN MUNICIPIO QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE QUE ES LO QUE BAMOS ASEER PUEBLO DEMANDARLO POR NO ASER UNA CONSULTA CIUDADANA Y LO QUE FALTA POR DECIRLE SEÑOR PRECIDENTE USTED ESTA AL MANDO DEL PUEBLO NO ESTA LO QUE SE LE INCHE SU REGALADA GANA

  6. Ricardo López

    Totalmente de acuerdo , es necesario para poner orden, porque nos la pasamos quejándonos que no hay autoridad y cuando se quiere aplicar el reglamento pegamos de gritos, muchas de estas reglas tienen muchos años no son nuevas el problema que no se aplicaban.

  7. Para empezar

    Ruben esta reflejando la poca capacidad que tiene para gobernar, poco a poco a mostrado el cobre; si lo que quiere es aumentar la recaudación municipal, debe por empezar en hacer una reestructura de las finanzas: reducir sueldos, prestaciones, personal, mejorar la recaudación sin aumentar los impuestos que estaría en contra de lo que fue una de sus banderas en la elección pasada. Como quiere que los ciudadanos paguen por el alumbrado publico, si hay calles que tienen años sin una sola lampara, calles oscuras y a esto agrégale, la falta de seguridad, pues así no se puede, en el pedir esta el dar.
    En el caso de las multas, estoy de acuerdo en muchas que si se deberían de aplicar, pero habrá casos,que las aseguradoras que no te van a querer asegurar tu auto y en esos casos, que pasaría, no te pueden negar el libre transito, y los miles de autos sin placas,autos de agencia que llevan meses con sus placas 2016, 2018, 2017, acaso sera una regla que el hecho de que compres un auto nuevo te exente de sus obligaciones, veo que si.

  8. La Mano Negra

    Me parece muy bien, espero que tambien obliguen a los conductores de onapafa a cumplir con estas obligaciones, ya que esta gente no tiene ningun tipo de responsabilidad a la hora que se presenta un accidente en los que ellos son los responsables.

    1. EL CHUNTARO STYLE

      Y por el simple hecho de que Tu carro esta en “REGLA” te sientes con todo el derecho con tu carro de partirle la madre a otro, tengo entendido que esos carros ONACHAFAS solamente los puede conducir el propietario del mismo y este a su vez debe de tener licencia de conducir, no lo puede manejar otra persona y siempre traen sus documentos de registro PATITO en el interior del carro, mientras que Ustedes según regularizados prestan sus autos a juan de la chingada sin saber si el conductor sabe manejar o ya de perdida tiene cultura vial y mas aun si portan licencia de conducir, ha pero eso si estan REGULARIZADOS

  9. El Perro Encobijado

    Posiblemente si me agarran no estaré muy contento de pagar las multas, pero sí queremos que nuestros vecinos se comporten a la altura y no cometan ninguna infracción para que tengamos una mejor ciudad….

    Cuando cruzamos a USA somos los primeros en cumplir precisamente con todas estas regulaciones, ahí en la frontera estamos comprando el seguro temporal para el carro, que esperanzas que le subamos el volumen al estéreo, procuramos no pitar para pasar inadvertidos, etc. y creo que casi nadie ha pagado una multa o lo han llevado a la corte en USA por estas infracciones, por eso, que nos cuesta hacerlo también aquí?

    Creo que la mejor manera de darle la contra al presidente es cumpliendo el reglamento y no le damos un peso, de esa manera ganamos todos teniendo una mejor cultura vial, a lo mejor eso es lo que buscan y no queremos ver las cosas así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s