¡Gobierno de MORENA autoriza primer cantina en Comondú!


Dejando a un lado el interés ciudadano, por el beneficio personal, el Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, Gregorio Efraín Álvarez, abre una cantina en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo de Ciudad Constitución, echando por tierra el presidente Walter Valenzuela, el compromiso ciudadano, que se había respetado por más de 20 años, de no permitir establecimientos con venta de bebidas embriagantes en esta populosa zona.

Juana López Cruz, fundadora de la colonia 4 de Marzo, recordó, que durante el período del Presidente Municipal de Comondù, Gabriel Renero Lara, se creó este asentamiento, con el compromiso del gobierno Municipal, de no permitir establecimientos con venta de bebidas embriagantes, al ser establecerse familias cuya actividad laboral era en el campo y de esta forma se protegía su economía.

Durante siete Gobiernos Municipales se respetó el acuerdo, inclusive varias veces se dio el intento de instalar negocios con venta de bebidas embriagantes y se les negó el permiso, pero ahora por un beneficio personal en un Ayuntamiento de MORENA y aprovechando el cargo de Secretario General del Ayuntamiento, el señor Gregorio Efraín Álvarez echa por tierra los acuerdos y abre su cantina en las calles, Justo Sierra y Días Ordaz.

Por otro lado, Don Enrique Higuera, que vive en la zona, apunto que con la autorización de locales con venta de bebidas embriagantes lo único que está haciendo el gobierno es incentivar la delincuencia, ya que con el alcohol se propicia actos delictivos.

Anuncios

15 comentarios en “¡Gobierno de MORENA autoriza primer cantina en Comondú!

  1. El Abuelo

    Esta bien que MORENA fomente las borracheras!!
    Acuérdense es la 4ta Transformación!!!
    Pa que los maridos se trasnoches y gasten el sustento familiar en echarse sus tequilas!!
    Arriba MORENA ! Las esperanza de Mexico, sobretodo de los borrachos y de la gente huevona!!!

  2. RAMON ROSARIO CASTRO

    Cortarán el listón inaugural de nuevo lupanar, el Toto y el Zumba. Y bailarán juntitos en la apertura el vals de las mariposas para deleite todos los distinguidos invitados.

  3. EL AGENTE HONESTO

    Si Walter no qluiere que lo critiquen que cuide de no coneter pendejadad. adi de sencillo compa, trate de ser congruente. En su actuar con los principios y promesas de campañal y no ande llorando cono lad viejas. Si se metio a la politica aguante kbron. No sñe las de de brabucon

  4. EL LUPILLO

    El pelón de Walter, es un pillo de la política. Es un chapulín y trapecista que brincó de partido en partido buscando ser candidato. Le pidió chichi al PAN, lo rechazaron debido a sus antecedentes; después al PRI, en donde la momia de la CROC lo apadrinó para que fuera candidato del PRI a la diputación local por el distrito 11, teniendo que mentir al IFE al invéntar un domicilio en puerto San Carlos, en donde nunca a vivido. Y ahora es inexplicable que Morena haya aceptado abanderar a este trapecista político . Ahora no quiere apegarse ni implementar el plan de austeridad propuesto por AMLO.,

  5. LA ALEJANDRA CASCARRABIAS

    El que no conosca a Walter, que lo compre,. Nada que ver con Lopez Obrador. Se fue entre la cobija, Pero el esta en contra de la cuarta transformacion. en Comondu, olvidense de que habra el cambio verdadero prometido. Walter, es un ser mezquino, rencoroso, bandido, vengativo y un Loco con poder CUIDADO!

  6. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    EL MATASANO DEL WALTER, DEJARA A COMONDU EN LA QUIEBRA. ES MUY AMBISIOSO,. LE GUSTA MUCHO EL DINERO MAL HABIDO. DESDE LA CAMPAÑA SE DEDICO A AGLUTINAR MALANDROS QUE SE ENCARGABAN DE ANDAR PIDIENDO DINERO A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS. TIENE EL AYUNTAMIENTO HIPOTECADO PORQUE LLEGO LLENO DE COMPROMISOS ECONOMICOS

  7. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    EL ZUMBA, TRAIA A SUS SOIBRINAS EN ESE TIEMPO PROSTITUYENDOSE Y VENDIENDO DROGA EN ESE PUERTO DE SAN CARLOS, Y SE LAS “AVENTABA” A WALTER, PARA QUE LAS “EXAMINARA”, POR ESO LA GRAN “AMISTAD DE ESE SUJETO TRANSEXUAL AMAÑADO QUE AHORA LO TIENE DE SEGUNDO TRONO O DEL PODER TRAS EL TRONO.

  8. EL QUEQUITO

    Dicen que cuando consultaba los fines de semana en la clinica de san carlos, los fines de semana, le gustaba a walter agarrar la macana a algunos “pacientes” que lo visitaban por la noche. Aunque a de ser de doblke volyeo porque tambien habia quejas de acoso hacia enfermeras. Por eso la gran “amistad con el mentado “zumba”

  9. EL AGENTE HONESTO

    ESO NO ES NADA!. EL PROSAICO DE WALTER, VIENE PLANEANDO ABRIR EL PRIMER CENTRO DE DIVERSIONES GAY EN COMONDU. PARA ESOP PLANEA AHORA QUE TIENEN MANERA DE DONDE ECHAR MANO AL DINERO DE CONSTRUIR SU CLINICA MEDICA Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA ACTRUALMENTE CONSULTANDO ABRIRA ESTE CENTRO DE BVARIEDAD TRANHSEXUAL SEGUN PLANEA MBISIOSAMENTRE CON SU SECRETARIO PARTICULAR CONOCIDO COMO “EL ZUMBA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s