¡El PRI de Baja California Sur con una dirigencia AUSENTE!

La Paz, B.C.S.- En Baja California Sur el Partido Revolucionario Institucional mantiene una dirigencia ausente, no solamente de sus obligaciones partidarias, sino de un protagonismo político necesario en los temas de mayor importancia para los sudcalifornianos, afirmó Juan Alberto Valdivia Alvarado, expresidente del Comité Directivo Estatal, quien lamentó la casi desaparición del tricolor en los medios de comunicación.

Integrante de la Comisión Política Permanente del PRI estatal, Valdivia Alvarado dijo que su partido no solamente ha soslayado temas trascendentes para los sudcalifornianos como el IVA en la zona fronteriza, el ISR y la gasolina, o la batalla que se avecina contra la minería, señaló, sino que ignora la imposición presidencial de delegados plenipotenciarios en las 32 entidades federativas, una figura creada para el control político y económico en los estados con miras a las sucesiones gubernamentales.

En tal sentido explicó que ahora, más que nunca, cuando el poder político se concentra en un solo partido, tanto en el Congreso local como en los municipios, se requiere de la presencia territorial y mediática de un partido político que haga contrapeso para ejercer la crítica, porque cuando el PRI fue gobierno, recordó, creó las instituciones y las obras de infraestructura más importantes de Baja California Sur.

Lamentó que exista una dirigencia estatal alejada de la militancia partidista, favoreciendo únicamente a determinados grupos o sectores que le dieron la espalda a nuestro instituto político apoyando los proyectos de otras fuerzas políticas.“Tenemos una dirigencia estatal del PRI callada, totalmente omisa en el acontecer político, una dirigencia que no representa a la oposición y que es crítica hacia al interior, pero muy complaciente hacia afuera”, advirtió.

Juan Alberto Valdivia fue claro en señalar que el período de reflexión tras la derrota electoral ya pasó,“es el momento de pasar a la acción política, de regresar con ímpetu partidario al contacto directo con la militancia que es numerosa y leal en Baja California Sur, ya es hora de rescatar el orgullo de ser priistas porque en la democracia ni las victorias ni las derrotas son para siempre”, recordó.

4 comentarios en “¡El PRI de Baja California Sur con una dirigencia AUSENTE!

1. Yul Saigon

Este “huevo de aura”,versión fifí solo quiere seguir pegado a la ubre . Mejor que salga de su “jacal”, se trepe a los infames peseros y se dé baños de pueblo ya que hasta en el barrio de los valdivia perdió por mucho en las pasadas elecciones .

2. se volvieron prianistas,en el congreso federalel pan hace lo que el pri,y viceversa,ya estan derrotas,y con el narco del chapo denunció a los tres ultimo expresidentes por darles
    soborno de 6 millones de dolares,el juicio tomó el caso,peña peligra y calderón iran al bote en EU,además ya nadi los quiere ya desaparecieron estos grupusculo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )