Digo


Por Vic Villavicencio

Manifiesta el diputado Rigoberto Murillo, que la liberación del transporte violaría los derechos de los taxistas. Que la solución es que el gobierno los apoye para que el servicio de taxis se modernice. (BCSNoticias).

En pocas palabras, que el gobierno ponga recursos (Otra vez) para que los taxistas mejoren su parque vehicular, que no se permita la operación de otros servicios.

O sea que la nueva ley violaría los derechos de los taxistas y su propuesta violaría el derecho de la ciudadanía.

Con diputados así, no hacen falta enemigos…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. Fernando Aragón

    No son los chóferes, son los dueños de las concesiones acaparadas por unos cuentos. eso es lo que deberían de revisar.
    Democracia es igual al perjuicio de unos pocos para el beneficio de muchos.

  2. DIANA PANTOJA

    Con todo respeto esta como recién operado del cerebro este legislador ne potista, decir que el gobierno les modernice las unidades, es equivalente como decir que el pueblo lo haga, y al mismo pueblo se le cobre aumento por mejorar el servicio; urge la revocación del mandato para aplicársela a este este oriundo de san jose de gracia, con representantes como este me parece para que queremos enemigos, por favor diputado conecte se la lengua al cerebro, antes de hablar, solo espero que no este siguiendo indicaciones de don Fidel Velazquez, choyero, o sea su hermano, el antidemocrata líder de la CTM, con el perdón del muerto don Fidel que en paz descanse, si así lo quiere el Señor.

  3. Miguel Angel

    Eso de modernizarse esta en chino, ya ven que la esferita Ponce les dio lana para eso y nunca lo hicieron, si realmente quisieran hacerlo, simplemente lo harían, les sobra el dinero para ello, son llorones, eso es todo, una pesera mínimo les deja diario de ganancia al dueño alrededor de 1000 pesos más o menos, libres de gastos, además mínimo tienen de dos a cinco concesiones por dueño, los peseros de ahorita y de cualquier ruta, están hechos chatarra, la neta, los dueños no saben que es dar un buen servicio, la gente les vale madre, ellos solo ven dinero cuando te suben, no tienen intenciones de mejorarlo, luego salen de llorones con los mismos pretextos de siempre, que si la gasolina es cara, que las refacciones, etc, etc, etc. La cosa es no perder, los fines de semana sacan camiones de servicio dejando de lado la gente, total que es una mierda de servicio, ojalá y aprueben la ley de movilidad como esta y haya una buena opción de transporte público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s