¡Por delito de despojo fue denunciado Mauricio Higuera!

Por Miguel RUBIO

La Paz (California).- Eduardo Valdez, quien se ostenta como secretario general del Sindicato de Burócratas sección La Paz, interpuso una denuncia penal contra Mauricio Higuera por el delito de despojo, luego de que ayer ingresó sin autorización a las instalaciones gremiales ubicadas en la calle Aquiles Serdán entre Reforma e Independencia.

En conferencia de prensa, Eduardo Valdez dijo que ayer mismo por la tarde le fue recibida su denuncia, bajo el folio LPZ/9696/2018/NUC, donde presenta pruebas de que Mauricio Higuera ingresó con violencia a las oficinas sindicales, violando chapas, además de que lo hace responsable de la papelería y poco más de tres millones de pesos que están guardados en una caja fuerte, que son aportaciones que por la vía legal recibe el Sindicato de parte de Gobierno Estatal, Municipal, Tribunal Superior de Justicia, Agua Potable y Congreso del Estado.

Reiteró que el sigue siendo el líder burócrata, luego de que un juez federal le otorgara la suspensión provisional, por lo que la elección de Mauricio Higuera está fuera de la legalidad, así como la de todos los municipios donde hubo cambios de directiva.

De la misma manera, hizo el llamado a cualquier autoridad municipal que reciba documentación emitida por Mauricio Higuera, que lo harán bajo su responsabilidad, ya que un juez federal ha ordenado que la toma de nota emitida por el Tribunal Burocrático que exhibe Mauricio Higuera, carece de validez legal.

7 comentarios en “¡Por delito de despojo fue denunciado Mauricio Higuera!

1. no entiendo cual es el probledma con vazldcez si con solo aplicar la ,ley que rige a los sindicatos y se hace el cambio de lider apegandose la lo establecido o existe algun otro problema que no quieren sacar a la luz,se me asi que si.

2. LIAFERNANDA

AQHORA QUE TANTO PELEAS POR EL SINDICATO SI TU CICLO YA TERMINO, YA PASARON LOS 3 AÑOS POR LOO CUAL LOS MAS PENDEJOS QUE TU TE ELIGIERON PA MADES PORQUE NO HICISTES NI MADREWS, HAZ SIDO EL PEOR PERO POR MUCHO EL PERO LIDER QUE SE HA TENIDO EN LO QUE TINE FUNDADO EL SINDICATO LA VERDAD FUISTES UNA BASOFIA, UNA MIERDA COMO LIDER, NO SE TE PUEDE PONER NINGUN CALIFICATIVO A FAVOR , PUROS EN CONTRA, PORQUE ES LO QUE SEMBRASTES ES LO QUE COSECHAS Y ESO ES LO QUE MERECES, YA DATE CUENTA HABER, TU PERIODO YA CONCLUYO, YA QUE PELEAS SI EL GOBIERNO VA HACER ESTO O NO, VA DAR ESTO O NO, A TI QUE TE INTERESA SI YA TERMINASTES DE3JA AL QUE VENGA QUE ARREGLE O DESARREGLE LAS BRONCA, SI SIGUES EMPECINADO O NECIO A DEJAR LA SILLA ESNTONCES TU SOLO TE ESTAS EXHIBIENDO QUE TIENES INTERESES OBSCUROS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ PA NO DEJAR LA DIRIGENCIA PAPA, CLARO ESTA CABRON,

3. LIAFERNANDA

JAJAJAJAJAJAJAJ AMIGO VALDEZ Y QUIEN TE VA CREER QUE TENIAS 3 MILLONES NO MAMES CABRON, CREES QUE UNO ES PENDEJO O INGENUO MIRA PA EMPEZAR LA SECRETARIA DE FINANZAS NO VA SACAR UN CHEQUE A NOMBRE DEL SINDICATO Y MUCHO MENOS A TU NOMBRE, SE REALIZA UNA TRANSFERENCIA A LA CUENTA DEL SINDICATO, Y SERIAS MUY PENDEJO DE TENER UN DINERO DE ESAS MAGNITUDES EN EFECTIVO POR FAVOR TMPOCO EL GOBIERNO TE VA DAR EN EFECTIVO ESA CANTIDAD, NO MAMES NO LE QUIERAS PONER FLORES A UN MUERTITO QUE NO ES PAPA

4. Un claro despojo, agraviado. Delito possiblemente grave.
    Un ano p que integra la carpeta el MP., otro ano p que emiten orden de aprension. 2 anos de pago de abogado, si no, no camina el asunto.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )