¡Con MORENA llegaron los nuevos impuestos a los paceños!


La Paz (California).- Un golpe al bolsillo de los residentes del municipio de La Paz es el que espera dar el alcalde Rubén Muñoz Álvarez a partir del año entrante, con la propuesta de nuevos impuestos como el cargo en el recibo de luz, de una cuota por concepto de alumbrado público de alrededor de 17 pesos por usuario.

Lo anterior en conceptos de la propuesta de Ley de Hacienda Municipal para 2019, según publica el medio BCS NOTICIAS.

El mismo costo del alumbrado público será trasladado a los propietarios de predios baldíos a través del impuesto predial, a fin de que nadie se quede sin aportar al gobierno de la “cuarta transformación”.

Para el caso de los que posean locales comerciales, el pago por alumbrado público será aproximadamente de 64 pesos y los de alto consumo como pueden ser industrias, la tarifa será de 200 hasta 860 pesos. Todos estos cobros serán bimetrales y se planea incluirlos en cada recibo de Energía Eléctrica, si es que se llega a un convenio con CFE.

TAMBIÉN PARQUÍMETROS, UBER Y PLACAS DE ONAPPAFA/ANAPROMEX
Esta Ley de Hacienda, también plantea la colocación de parquímetros en zonas de alta densidad vehicular, donde el costo se calcula a 80.60 pesos por cada hora.

Los poseedores de vehículos chocolate, pero con plásticos de ONAPPAFA o ANAPROMEX o cualquier otra organización similar, deberán contribuir con una cuota por el uso de vía pública de 403 pesos anuales.

Y en el caso de los choferes de UBER, también serán tasados con un pago de 40.3 pesos diarios por la prestación de servicio de transporte privado.

Con información de BCS NOTICIAS

Anuncios

18 comentarios en “¡Con MORENA llegaron los nuevos impuestos a los paceños!

  1. Aquiles Baesa

    VITACILINA para los macuarros lamewebos del PRIAN, ahora lloran y se quejan de que ahora si van a pagar impuestos, hasta sus carros robados con placas de ONAPAFFA van a pagar, no cuando estaba el PRIAN saqueando el municipio y nomas le iban a llorar a su compadre rata del PRIAN y les condonaba la deuda… aunque lloren como niñas van a cumplir como ciudadanos igual que en todo el mundo.

  2. José watt

    Dentro del pago del predial está contemplado la luz pública y la recolección de basura. Ese sr Muñoz, quiere plantar un madral de árboles, quien va a pagar el agua de esos árboles, es una transformación?

  3. ese nefasto de Ruben Muñoz no puede dejar atras su obscuro y transa pasado ya se le quemaban las habas pa sacar las uñas..lo k no sabe el muy buey es que la Paz esta atascado ll de malvivientes que se roban el cableado a cada 5 min.y obvio nunca se le ocurriop en hacer limpias en los cuerpos policiacos solo heredo a sus compas puestos clave ahi seguiran trabajando de manera cordinada con las ratas.

  4. El Abuelo

    El culero de Rubén Muñoz siempre hacia dónde corre el viento, aPeña Nieto lo alababa nomas vio que se le acababa el 20 y le quiso empezar a mamar los huevos a AMLO
    Se escuda en su pinche fotito de perfil con AMLO el cabron Jajajaja ese es su escudito, pero sabemos que es bandido y culero el cabron

  5. El Abuelo

    Dr Walter y el Mentiritas Rubén Muñoz , así como el capo Víctor Castro (junto con sus sobrinos y familia delincuente del cartel de los perro y Bebo Castro)
    Les dan la bienvenida a la 4ta Transformación Cabrones!!!!
    Abróchense el cinturón
    Bienvenidos a la 4ta Transformación cabrones!!!
    Arriba el sube impuestos el mentiritas Muñoz!
    Arriba el pelón Rata de Víctor Castro!
    Arriba Dr Walter !!
    Arriba el gabinetillo de Armida Castro con sus miembros con antecedentes penales!!!!
    MORENA la esperanza deMexico! Jajajajajaja si como no!!!
    Chinguense culeros!! Jajajajajajajajajajaj
    Por qué no les dijo en campaña que les subirían todos los impuestos municipales!???
    Jajajajajajajja
    Aunque se tomen La foto con Lopez Obrador estos cabrones creen que así quedan purificados jajajajajajaja pobres pendejos

  6. pedro

    no amen este pinche alcalde de mierda no le importa el costo tan caro de la vida a qui en bcs no es nuestro problema que no sepa administrar el dinero y que todo su cabildo sea un inutil que no le ayuda pero eso pasa por meter a gente sin estudios al cabildo y al ayuntamiento mejor que se ponga atrabajar y dejen de hacerse pendejos bien que sabemos que siguen usando los vehiculos del ayuntamiento fueras de hora de trabajo entre su personal de mucha confianza y paseandose hay que tomarles fotos pongase atrabajar señor alcalde y deje de chingar al pueblo mejor aga un buen plan de apoyo economico impulsando ala recaudacion fiscal sin aumentar el impuesto si no facilitar el ingreso de la deuda con facilidades de financiamiento pero querian a morena hay esta pendejos su cambio

  7. José Alfredo

    Desafortunadamente hay mucha gente que se la pasa inventando chismes para hacer hablar a la gente y en verdad no se vale, debería haber un castigo para todos los que escriban con malas intenciones.

  8. Que no mame , se pasa de creativo. Eso de aumentar los impuestos es mucho mas fácil que reducir su gasto inútil y el margen de robo . asi que mejor invéntate mas impuestos. No estaría en contra de que me cobrara 17 pesos pero aquí tenemos años sin alumbrado publico , también tendremos que pagar por un servicio que brilla por su ausencia ?

  9. PACEÑO HONESTO

    QUERIAN MORENA…POS YA SE LAS ESTA DEJANDO IR SIN VASELINA EL MENTIRITAS DEL RUBEN MUÑOZ…..QUIHUBOLE AHI ESTA EL CAMBIO PROMETIDO, CON ESO CABO SU TUMBA ESTE CABRON Y EL PARTIDO QUE LO POSTULO. MIREN QUE SANGRAR MAS AL PUEBLO, EN VEZ DE PELEAR Y DEMANDAR JURIDICAMENTE A TODOS ESOS PINCHE RATAS CORRUPTOS QUE SE ENRIQUECIERON SAQUEANDO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE DEPERDIDA REINTEGREN ALGO DE LO ROBADO…PERO NOOO LO MAS FACIL PARA ESTE HIJO DE LA CHINGADA ES QUE EL PUEBLO PAGUE TODO LO SAQUEADO Y ENDEUDADO QUE HAN DEJADO AL AYUNTAMIENTO LAS DEMAS RATAS, EMPEZANDO POR EL VICTOR CASTRO Y TERMINANDO CON MARTINEZ VEGA…..QUE FACIL NO A INVENTAR IMPUESTOS, PORQUE NO LE DEJARON NADA PARA ROBAR A ESTE HIJO DE SU PUTA MADRE DEL RUBEN MUÑOZ.

  10. El Perro Encobijado

    Cuanto cuesta una ballena?

    Creo que $17.00 bimestrales para mantener la iluminación de la ciudad no es gravoso, lo que sí compromete más al municipio a que realmente la ciudad esté iluminada al 100%, como bien dicen por ahí, no se vale que unas cuadras sí y otras no

  11. josé a. cortes

    Que se vayan mucho a la verga, pinches putos de mirada. Ya vieron porque mierda votaron, son culpables de traición a la patria culeros.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  12. el mentirotas

    andi carbon pa que se les quite la maÑita de andar votando por el mentiritas
    y conste que ya pagamos los impuestos precisamente para eso o sea alumbrado, ira a ser doble cobro?
    que poquisima madre
    tomen su cambiesote!

  13. chihuili 2

    ups buen dia las medidas son buenas siempre y cuando las calles esten alumbradas pero bien alumbradas no dos lamparas en una cuadra por lo menos 4 lamparas por cada lado de la calle, en cuanto a los parquímetros esta bien cobrar pero no tan caro, esa cantidad es muy elevada solo de pensar que un trabajador estacione su carro las 8 horas de su jornada estaría pagando 8×80.60=644.80 y eso sin contar la hora de comida y aparte las multas de cuanto será si no pagas el parquímetro. creo que se saturara el sistema de justicia por las demandas en contra del municipio por los exesos de cobro en cuanto a los comercios si de por si sobre viven esto acabara con las ganas de invertir y generar empleos en el municipio y en el estado es un duro golpe a la economía del pueblo en general de que serbira el aumento de 20 pesos que proponen si se los quitaran de impuestos y cobros por demás exajerados si es cierto esta noticia es la tumba de morena y sus militantes y como la ley es muy clara seria la rebocasion de mandato inminente e inmediatamente (pero la vdd creo que estas noticia es falsa y carece de sustento legal pues no hay un comunicado de una fuente autorizada del edil paceño y este medio sigue golpeando a las autoridades electas por el pueblo que tengan buen dia)

    1. ya me cansé,

      eres un pobre iluso “lampareado” por el lagarto vendedor de espejitos; la debilidad mental de un chiguili chimoltrufio; primero dice una cosa y después se contradice.

      1. Choyero Tahualila

        ESTOS CHAIROS ESTAN TAAAANNNNNNNNNNNN…. QUE DICEN… SI YA NOS LA DEJARON IR TANTOS AÑOS, AHORA HAY QUE ABRIR MAS EL CICIRISCO POR QUE VIENEN PEOR…. Y BIEN FELICES PENSANDO QUE SOLO AFECTARA A LOS RICOS. CUANTA IGNORANCIA Y FALTA DE CONGRUENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s