¡Supuestos “levantones” ayer en Cabo San Lucas fueron detenciones!


Cabo San Lucas (California).- La mañana de hoy el director de la policía municipal de Los Cabos, capitán Juan José Zamorano, dio a conocer que los reportes de dos “levantones” que ocurrieron ayer en las colonias Real Unidad y Chulavista, se trataron de operativos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI).

La aclaración ocurre, luego de que a través de redes sociales ayer martes, ciudadanos reportaban de estos hechos, en donde describieron que personas enmascaradas estaban llevándose contra la voluntad a dos personas del sexo masculino en ambas colonias.

“Esto en realidad se trataron de operativos de SADAI, los reportes se recibieron en el C4 pero de inmediato se desactivaron las alertas debido a que la misma Procuraduría de Justicia nos informó de lo que ocurría”, señaló el funcionario municipal a Colectivo Pericú.

En ese sentido, precisa: “tenemos muy buenas vías de comunicación entre los mismos ciudadanos que de manera inmediata reportan este tipo de hechos, situación que se agradece, pero en este caso yo te puedo confirmar que se trató de operativos interinstitucionales, en cumplimiento a mandatos judiciales”.

Anuncios

Un comentario en “¡Supuestos “levantones” ayer en Cabo San Lucas fueron detenciones!

  1. Arcadio

    Como saber cuales son los buenos y cuales son los malo, los ministeriales andan en carros no oficiales sin uniforme armados, parando autos… Como saber cual es quien???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s