¡Llegaba apurado a ver la variedad en cabaret Valle Verde!


La Paz (California).- Por andar aprisa, un cliente del cabaret Valle Verde que llegaba retrasado para la presentación de la última variedad tropezó en el acceso del centro nocturno y perdió el conocimiento, por lo que se tuvo que llamar a los servicios de emergencia.

Refieren testigos, que el parroquiano al bajar de un taxi, ingresó al lugar por la puerta trasera a toda prisa, pero de repente perdió el equilibro y se golpeó la cabeza contra la pared. Al quererlo levantar se percataron que no respondía.

Por esa razón, se tuvo que llamar al número de emergencias que dispuso del envío de una ambulancia del Grupo Calafia, cuyos paramédicos observaron que poco a poco reaccionaba a los estímulos visuales y al revisarlo, únicamente encontraron que tenía un golpe superficial en la cabeza que le vendaron, por lo que su vida no estaba en peligro, además de que presentaba aliento alcohólico.

Refirió llamarse Aurelio de 38 años de edad. Una vez que se repuso, comentó que llegaba a presenciar la última variedad. Descansó un momento para posteriormente solicitar un servicio de taxi en el que se retiró a su domicilio.

Anuncios

2 comentarios en “¡Llegaba apurado a ver la variedad en cabaret Valle Verde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s