Digo


Por Vic Villavicencio

Mientras que el alcalde de Comondú, busca abogados para que lo defiendan de los medios de comunicación (Que entre otras cosas lo han acusado de nepotismo y de no bajarse el sueldo como prometió), el gerente de MoReNa en BCS, dijo que ese partido sancionará a quienes no cumplan con este compromiso.

¿Así o más…?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

9 comentarios en “Digo

  1. RAMON ROSARIO CASTRO

    Toto, tu también como santo Tomas, no quedaste conforme hasta que no probaste chorizo negro en “churisneim” propio. A los que te contaban que era más grande que los normales, tu les contestabas, con voz afeminada por la emoción… probar para comprobar; y así te fue, ahora estas enviciado.

  2. EL AGENTE HONESTO

    DESDE LA CAMPAÑA ESTE BRIBON TRAIA A GENTE PIDIENDO DINERO A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS, A QUIENES AHORA TIENBE COMON FLAMANTES FUNCIONARIOS, AUNQUE NO TENGAN PERFIL, NI PREPARACION ACADEMICA, MUCHO MENOS OFICIO POLITICO. ESTE KABRON MANDABA PEDIR DESDE 50 MIL PESOS HASTA UN MILLOON DE PESOS, HAY QUIENES LE DABAN Y QUIENES SE LES HACIA EXAGERADO Y NO LES ENTREGABAN EL DINERO SOLICITADO. TODA UNA BOLA DE ESTAFADORES TRAIA TRABAJANDO EN CAMPAÑA. EL PITAYO LE SOLTO PRIMERO 200 MIL PESOS, DESPUES 108 MIL PESOS; A CAMBIO PUSO AL HERMANO EN UN PUESTO DONDE PUEDA CHINGAR PALETA; A LA SEÑORA VIZCAINO DE GASOLINERA POLANCO LE PEDIA UN DOSCIENTON , A CAMBIO DE COMPRARLE TODO LO DE FERRETERIA, PERO NO ACCEDIO; A FELIZ DIUAZ, LE PEDIA UN MILLON DE PESOS A CAMBIO DE COMPRARLE EL DIESEL LOS TRES AÑOS A PRECIOS INFLADOS. NO QUISO . ETC. ETC. LA LISTA ES LARGA Y POCO A POCO SE ESTA CONOCIENDO. A ESTE WALTER, PROCEDE SOLICITARLE LA RENUNCIA O MANDARLO MUCHO A CHSPM MEDIANTER LA REVOCACION DEL M,ANDATO

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    De por si este doctor era codicioso y ahora juntandose con el Zumba, se le estan pegando mas las malas mañas. Empezo mal y va a terminar mal este cabron pelonchas. Primero lo de las biblias, luego lo de neopotismo y ahora lo de que se encuentra amachado y no quieren bajarse el sueldo.

  4. EL QUEQUITO

    El que no conoice al doctor Walter, que lo compre. Es un tipo ambisioso, huevon flojo y rata!. Como el mismo lo decia. queria el poder para chingar mucho dinero. Es un tipo ademas de rencoroso, vengativo y propotente. No le gudsta que lo critiquen y se cree ser el remedo de Trump-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s