Desde Algún Lugar del País


Combate al asesino

Por Joel Macías de Lara

El cáncer es un asesino silencioso y solitario. Entra y sale en los hogares de Baja California Sur sin pedir permiso y menos echa aguas porque ahí les voy. Muchos gobernantes si no es que todos han tratado de echarme el guante pero este asesino serial es muy escurridizo. Enfrentarlo ha sido una tarea titánica, ardua y con poco éxito de atrapar. A lo largo del tiempo a dejado mucho dolor en los hogares Sudcalifornianos y es por eso que es de reconocer el esfuerzo de Carlos Mendoza Davis en concretar la gestión prometida en campaña de construir un centro Oncologico de primer mundo para los habitantes de Baja California Sur,

Se invirtieron 366 millones de pesos en el Nuevo Centro Estatal de Oncología de BCS. Si el recurso es federal estatal o municipal que importa. Lo grande de este empeñoso trabajo es haber concretado con el gobierno de Enrique Peña Nieto la aportación de recursos con lo cual se pretende atrapar al asesino serial más astuto que merodea por la comarca. CAMEDA le ha puesto cola y le da puntual seguimiento al asunto oncologico, lo cual hay que decirlo a los cuatro vientos; Bien señor gobernador por esta gran obra que traerá muchos beneficios futuros a los Sudcalifornianos ya lo verán.

Los Sudcalifornianos somos gente muy agradecida y en esto del Nuevo Centro Estatal de Oncología es importante señalar que nadie se rasgue las vestiduras porque esto no es de paridos menos de colores o de ideologías. Es un trabajo bien emprendido por la administración que dirige el Gobernador Mendoza Davis. El presidente Peña Nieto y su equipo igual pusieron su parte al acoger la iniciativa de CAMEDA como de ellos también.

El Centro Estatal de Oncología debe ser un éxito total de inicio como para el futuro. El Centro debe convertirse como bien lo dijo CAMEDA, un lugar para todo aquel que lo demande. Así mismo debe transformarse en un gran centro de investigación en el cual, no se escatimen recursos económicos y menos humanos para buscar el porque el asesino se a ensañado para con los Sudcalifornianos.

Así como reconocieron los de Morena el esfuerzo realizado por el gobierno de los tres niveles por bajar la taza criminal que azoto la parte sur del estado, es loable reconocer el esfuerzo que Mendoza Davis ha realizado para combatir al criminal silencioso. El cancer.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s