#ALERTA: ¡MORENA desea instaurar gobierno autoritario en MÉXICO!


“MORENA comienza a instaurar un gobierno controlador, centralista y autoritario; Así lo demuestra la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal aprobada por sus diputados”, señaló el diputado federal Rigoberto Mares Aguilar.

La reforma de MORENA instaura la figura de Delegados de Programas Para el Desarrollo, que no es más que el acomodo de los precandidatos de MORENA en los Estados.

“Estos delegados serán intermediarios políticos entre el Ejecutivo Federal y los alcaldes y gobernadores, lo cual a todas luces es un atentado contra el federalismo y la vida municipalista del país, es un verdadero retroceso que los diputados del PAN vamos a combatir” señaló Rigoberto Mares.

Además, MORENA pretende convertir en una “Supersecretaría” a la secretaría de seguridad publica y protección ciudadana, al otorgarle las facultades de Seguridad Pública, Seguridad Interior y Seguridad Nacional.

“Compartimos la idea de que la tarea de seguridad pública se lleve por separado de la Secretaría de Gobernación, de hecho, así se hizo en las dos administraciones federales del PAN, lo que no compartimos es que la protección civil pase al ámbito de seguridad pública”.

Con la aprobación de estas reformas, se establece la centralización de la tarea de comunicación, lo que va a propiciar la censura y limitará la libertad de prensa; esto representa sin duda una amenaza a la democracia.

El legislador federal indicó que “Tal parece que el autoritarismo que los diputados de MORENA quieren imponer, es como en los viejos tiempos, los tiempos del viejo PRI, esos tiempos que parece que MORENA añora”.

Por último, Rigoberto Mares señaló que “Los diputados del PAN decimos claramente NO a la dictadura Obradorista, NO al régimen Obradorista, NO al poder de un solo hombre, No al Autoritarismo legislativo y no al proyecto que pretenden instaurar. México no es Venezuela”, finalizó.

Anuncios

10 comentarios en “#ALERTA: ¡MORENA desea instaurar gobierno autoritario en MÉXICO!

  1. DIANA PANTOJA

    ya se deschabeto el empleado del gobernador, que se ostentaba como ” Lider” , del pan en el estado, me parece que ya anda con la brújula, pero no sabe cual es la aguja imantada, habrá me parece que reorientar nuevamente su rumbo;solo que hay que tener cuidado no se vaya a perder en la ciudad de mexico; pero creo que sus aliados tendrán que brindarle ayuda para su pronta recuperación. hay que ir en su ayuda de inmediato, ayuda humanitaria.

  2. El Abuelo

    Ayyyy Jajajajajaj!!
    Que lo compre el que no lo conoce!
    Bueeeennnn pooollooo el Puchas Víctor Castro
    Familia de delincuentes y solapados de sus familiares distribuidores de chingaderas y protagonistas de balaceras sus sobrinos ligados a la delincuencia organizada y el todo un delincuente de cuello blanco.
    Las raterías y sinverguenzadas cuandl era presidente municipal
    Que lo compre quien no lo conoce a este este rata Víctor Castro Cosio
    No le queda darse baños de santo y pureza imitando al mesías de Macuspana

  3. El gobierno autoritario ya está instaurado desde hace muchos sexenios. Morena lo que pretende es desterrarlo y cambiarlo por un gobierno democrático. Y con esos delegados que atentan contra el federalizmo y la municipalidad como dice la nota, es con toda la intención de cuidarle las manos a los ratas. Algo muy difícil de lograr considerando la corrupción y robadera a la que están acostumbrados los políticos. Quien garantiza que gobernador y delegado no se pongan de acuerdo para seguir robando. Para todo se dan mañas.

  4. José Gaona

    Victor Manuel Castro Cosio conocido en el mundo hampón como “El Puchas”, el domingo pasado hizo una declaración para el SudCaliforniano en la que espetó que “sí le va ayudar al Gobernador del Estado”. Según ha explicado AMLO, el trabajo del Coordinador Nacional será el de supervisar que la aportación que hace la Federación por cada peso gastado para mejora de B.California S., sea efectivamente gastado correctamente de acuerdo a los lineamientos correspondientes. Y estos lineamientos en ninguna parte de su compendio dicen que la ayuda económica Federal a B.California S. quede al capricho del Coordinador Nacional, en éste caso del “Puchas”. Es decir, la ayuda económica Federal al Estado sale administrativamente de una retribución que el Gobierno Federal hace a todos los Esatado de la República, punto. Y no saldrá ésta ayuda Federal de la voluntad del “Puchas”, si la otorga ó nó.
    Claro está, que “El Puchas” siendo un corrupto de marca, al igual que el Señor Gobernador, estarán dispuestos a barajar las cartas de alguna forma que les deje una piscacha$$$.

  5. San jasmeo

    Seguramente los del PRIAN, han gobernado bastante bien, por eso no votaron por Ellos y por eso estamos como estamos, déjenlo gobernar y después critican pinches resentidos

  6. Tahualila del Valle

    A que Panfleto tan Pendejo, solo puede haber sido escrito por un Prianista-Resentido, No lo firma nadie, ya supérenlos, con vaselina les pasara mejor. Es cuanto

  7. javier bermudez

    Existe un adagio popular que explica el el porque los panistas se están rasgando las vestiduras; de murio el quemado, sí no es de ardor. Si bien disentir es un derecho de cualquier mexicano, los panistas a penas se dan cuenta que tras 18 años de gobiernos PRIANISTAS, conviertieron al país en un estado fallido y que la voluntad del pueblo a confiado en su líder Andres Manuel Lopez Obrador para reconstruir lo ellos destruyeron. Vergüenza les debe dar a quienes durante 18 años solaparon la corrupción y la destrucción de nuestros México querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s