¡Agarrón entre Mauricio Higuera y Eduardo Valdez hoy temprano!

La Paz (California).- Otro capítulo más entre las diferencias que existen dentro del Sindicato de Burócratas sección La Paz ocurrió la madrugada de hoy, cuando el secretario del interior en funciones de secretario general Estatal de los Burócratas, Edgar Guillermo Hernández Flores, acompañado de Mauricio Higuera, ingresaron al edificio gremial ubicado en las calles de Aquiles Serdán entre Independencia y Reforma de la colonia centro.

Poco antes de las 8 de la mañana arribó al sitio Eduardo Valdez, quien se ostenta como secretario general municipal de los burócratas para reclamar el ingreso de Mauricio Higuera y el comité estatal a esa sede sindical, a los que hizo responsables de cualquier faltante que pueda ocurrir en dinero y papelería que se resguardan en el interior.

En ese sentido, Mauricio Higuera dijo que tiene una “toma de nota” lo que lo avala como nuevo dirigente Burócrata Paceño, por lo que su acción no es ilegal.

Ante esto, Eduardo Valdez dijo que ya hay sentencia de un Juez Federal que invalida esa toma de nota por considerarla ilegal, por lo que pidió a Mauricio Higuera y al dirigente estatal burócrata que no violenten la sede sindical.

En contestación, el mismo Mauricio Higuera dijo que no ha recibido ninguna notificación, por lo que se considera legalmente nuevo dirigente burócrata una vez que el período estatutario de Eduardo Valdez ha concluído.

LLEGÓ UN NOTARIO PÚBLICO
Al lugar arribó el Notario Público número 30, Francisco López Valderrain, quien daría fe de la entrega que le hace el dirigente estatal Edgar Guillermo Hernández Flores de las instalaciones físicas a Mauricio Higuera, por lo que se procedió a llamar al Secretario General Saliente Eduardo Valdez a que las entregara de manera voluntaria, lo que se negó a hacer.

Lo anterior, aseguró Edgar Guillermo Hernández Flores, en base al artículo 89 que establece que es por un período de tres años el que debe ocupar un dirigente sindical y que en el caso de Eduardo Valdez ya venció.

Por esa misma razón, Mauricio Higuera salió a llamar al dirigente saliente Eduardo Valdez para que hiciera la entrega física de las instalaciones, a lo que respondió negativamente.

Eduardo Valdez dijo que al considerar esto una acción ilegal, presentaría denuncia penal contra Mauricio Higuera por la toma de ese edificio y los bienes que resguarda.

4 comentarios en “¡Agarrón entre Mauricio Higuera y Eduardo Valdez hoy temprano!

1. EL NETA LA NETA

QUE TANTO TEME EL VALDEZ ,SI NUNCA SIRVIO PARA NADA EN EL SINDICATO, SOLO SE VENEFICIO A SIMISMO,

ESTA CAGADO JUNTO CON SUS COMPLCES POR ESO NO SUELTA ,PA QUE NO LO SAQUE A FLOTE ,,, BIEN VENDIDO

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )