Premia la CROC a ganadores del torneo de “Fútbol Siete” en cancha de El Zacatal


San José del Cabo, B.C.S.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos sigue promoviendo el deporte entre sus agremiados y comunidades, este lunes entregó trofeos y material deportivo al primero y segundo lugar del Torneo de Veteranos “Fútbol Siete” en la cancha de la colonia El Zacatal.

Impulsar el deporte y la sana convivencia es una de las prioridades del líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas, por lo que a través de la Secretaría General en la entidad, encabezada por Esteban Vargas Juárez, se entregaron trofeos y material deportivo a los ganadores del torneo de fútbol.

Deportivo San José se alzó con el primer lugar y el segundo lugar fue para el Hotel Dream Los Cabos, todo ello en el torneo de veteranos “Fútbol Siete” que se realiza en la cancha de la colonia El Zacatal.

Es importante señalar que lo largo y ancho de la entidad la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha fomentado el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general con torneos de fútbol, basquetbol, volibol, beisbol, clases de zumba, entre otras actividades que logran en las personas mente sana en cuerpo sano.

En los últimos meses hemos realizado 60 Sábados Familiares, más de 14 torneos deportivos en colonias, más de 20 funciones de cine en Tu Colonia, en colonias y comunidades efectuamos festejos por El Día de Las Madres, por El Día del Gastronómico, por El Día del Niño y por El Día de Reyes, así como clases de zumba.

No es menos importante señalar que nuestro sindicato ya cuenta con su Escuela de Música y Danza, donde hijos de sindicalizados y comunidad en general tienen la oportunidad aprender dichas actividades artísticas.

De manera global las actividades antes señaladas llegaron a beneficiar a más de 20 mil personas, entre trabajadores sindicalizados y comunidad en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s