Los tres estaban en posesión de PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Baja California Sur, logró del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra tres personas de sexo masculino, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de comprimidos de Rivotril y clonazepam

Derivado del inició la carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Federación, determinó llevar a los detenidos a Audiencia inicial, ante la autoridad competente, quien después de calificar de legal la detención de los tres imputados se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California Sur, realiza las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )