En Los Cabos nunca más “gobiernos de oficina”


En respuesta a uno de los compromisos realizados con los ciudadanos de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán inició el programa permanente de audiencias públicas en la comunidad de Santa Catarina, brindando 80 audiencias públicas directas, 300 personas atendidas en los módulos de las direcciones generales y municipales y 541 servicios en total.

Con el inicio de las audiencias públicas, la presidente municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, acompañada de los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos, directores generales y municipales, está dando cumplimiento a su plan de acciones “100 Días Cerca de Ti”, donde el contacto directo con la población será su premisa de gobierno, tal como lo prometió, “será una administración de y para la gente”.

Armida Castro Guzmán, expresó que a un mes y medio de la XIII Administración se está dando respuesta a la ciudadanía, donde en esta primera audiencia de contacto ciudadano predominaron solicitudes en salud, atención ciudadana, educación, obras públicas, agua potable, seguridad, servicios públicos, deporte, cultura y ecología, por mencionar algunas.

“En el inicio de este programa de audiencias públicas resolvimos la gran mayoría de las solicitudes. Nuestro compromiso es servir y atender. Vamos a tener abierta la biblioteca de la comunidad de Santa Catarina, la cual será un punto de encuentro, donde podrán dejar sus gestiones, en una coordinación permanente con Atención Ciudadana”, precisó la alcaldesa.

Aseguró, que esta es la parte de la historia que continuarán construyendo, ya que la comunicación cercana entre gobierno y ciudadanía será itinerante; es trasladarse a las comunidades y atender de manera personalizada a los habitantes, “vamos por las 9 audiencias en las 9 bibliotecas públicas”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Anuncios

Un comentario en “En Los Cabos nunca más “gobiernos de oficina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s