Al “CONGA” le resultó sentencia condenatoria del juez


El martes 13, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Óscar “N” alias El Conga, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo empleando violencia moral sobre las personas portando instrumentos peligrosos.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos aportó pruebas al Juez de Control, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos en junio del presente año en una gasolinera ubicada en la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución.

Con base en investigaciones, el imputado intimidó con un machete a la víctima, despojándolo de doscientos pesos en efectivo y de setenta pesos en gasolina; para después huir en un vehículo marca Toyota color negro.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En audiencia de juicio oral celebrada la mañana del 13 de noviembre, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Óscar “N” quien fue hallado culpable.

En próximas fechas, se realizará audiencia de individualización de la pena, para conocer la sentencia condenatoria a la que se hará acreedor por este delito.

Anuncios

Un comentario en “Al “CONGA” le resultó sentencia condenatoria del juez

  1. DIANA PANTOJA

    No cabe duda que todavía no aprenden algunos escribidores como el que hace esa nota condenatoria; me parece que no sabe nada , no entiende nada del nuevo sistema de justicia penal, esta muy escueta la nota; Peor estaríamos ,si alguien de la procuraduria se la redacto, a mi parecer faltan muchisimos datos, que en vez de informar, desinforma, fijense nada mas el juez de control determino la responsabilidad del imputado, y sigue diciendo en audiencia de juicio oral………. bla bla. , quien es el juez de control, para determinar si alguien es culpable o no, eso se hace en audiencia de juicio oral, por un juez diferente al de control; estamos mal con la información y también me parece a los operarios del sistema les falta capacitación, desde el primer respondiente, ministerios públicos y jueces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s