PEÑA NIETO: Quedó pendiente ampliación de carretera a Pichilingue


La Paz (California).- Al inaugurar el nuevo Centro Estatal de Oncología en esta ciudad, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un recuento de los proyectos que el gobierno de la república logró concretar por gestiones del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Al hacer uso de la palabra, Peña Nieto dijo a los asistentes: “Quiero aquí decirles que tienen en este estado un gobernador que realmente ha sido (…) un gran gestor de muchos proyectos, no han sido casuales los apoyos del gobierno de la república a varios proyectos que se han concretado en esta entidad. Y quedan algunos pendientes”.

Sobre la ampliación a cuatro carriles de la carretera de La Paz a Pichilingue que comprometió en su anterior visita a esta ciudad, el primer magistrado de la nación señaló: “Se que está la carretera a Pichilingue que no hemos podido acabar, pero que me hizo comprometer en alguna ocasión. Le quiero decir que vamos a dejar avanzado el trabajo para poder concretar ese proyecto y algunos otros más (…) Lo que sí puedo hacer es dar un empujón a los proyectos que dejamos pendientes.

En su intervención, Enrique Peña Nieto dijo que éste sería su último viaje a Baja California Sur como Presidente de la República, sin embargo dijo que regresaría después de concluir su mandato en plan vacacional como ya lo ha hecho antes.

Anuncios

3 comentarios en “PEÑA NIETO: Quedó pendiente ampliación de carretera a Pichilingue

  1. Aquiles Baesa

    Me hubiera gustado que los ANTIMINEROS del FRENTE, coludidos con PIANUCHOS dolidos por la derrota del 1 de julio,que se mostraron tan agresivos contra AMLO, que no lo dejaban ni hablar cuando vino a agradecer al pueblo su triunfo, se hubieran manifestado ante el verdadero culpable de que se instalen mineras en BCS, el CORRUPTO, ASESINO, REPRESOR del Peña Nieto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s