Mil 600 de multa al que lleve a pasear sus perros al malecón


La Paz (California).- El alcalde Rubén Muñoz Álvarez, luego de las quejas recurrentes de familias paceñas que han sido atacadas por perros en la zona del malecón, ha decidido poner fin a estas situaciones.

En ese sentido, va a aplicar con toda su fuerza el reglamento para el malecón paceño y quien sea sorprendido con un perro, aunque lo traiga amarrado, se le aplicará una multa de mil 600 pesos.

Recordó Muñoz Álvarez que quienes saquen a pasear a sus mascotas fuera de su domicilio, deben llevar su cordel y una placa de identificación donde se especifique que están vacunados.

Subrayó que los únicos cinco parques que están autorizados para el paseo de mascotas en La Paz, con todos los cuidados son:

Parque Revolución.
Parque Pueblo Nuevo
Parque Francisco King
Parque Villas del Encanto
Parque Camino Real.

Anuncios

21 comentarios en “Mil 600 de multa al que lleve a pasear sus perros al malecón

  1. Cabeñita

    Que tanto pedo si llevan los perritos al malecon , ahi entra la responsabilidad de los dueños ellos no son responsables de sus actos, y cuando la gente tira basura , va a tomar con los estereos de sus carros a todo volumen contaminando con el ruido, dejando sus botes de cerveza x todos lados , orinandose donde quiera ya borrachos , para ellos que no hay multa?
    Que poca cultura hacia los animales , cuando hay mas amimales que ellos paseando x el malecon.

    Como dice la frase Entre mas conozco a los hombres , mas quiero a mi perro.

  2. Pancho King

    Bien que ya no se permitan perros en el malecón de La Paz…
    Es una burla que la gente saque a sus perros a hacer del baño en parques y banquetas… y lo dejan así… sin limpiar…

  3. PACEÑO HONESTO

    entonces el perro, sera detenido y llevado a una subcomandancia, en espera de que su dueño, vaya a pagar la boleta de arresto. o puede pagar con carcel en caso de no tener dinero para solventar la infraccion……JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA…..

  4. Marytoons

    Mejor que los perros de casa que los dueños los tengan afuera y muerda a traseuntes que van por la banqueta o calle se les multe porque no es justo que los dueños tengan a sus perros afuera son un peligro casi la mayoria de los perros caseros son muy bravos y si uno se defiende con una botella piedra o palo o lo que encuentre muchos de los dueños salen encabronados diciendo porque le pegas a mi perro hasta te quieren echar a los ministeriales por defenderte del perro

  5. Buena noticia. Vamos a ver que resultados tiene. Y que van hacer con los ciclistas que en vez de usar la ciclovia que tanto ha costado en pintura verde y tanto le ha robado a la calle , para estar de adorno pues , no se vale . asi que también mil pesos de multa a quien circule por arriba. no pos asi se va a forrar de billetes el tal ruben

  6. Torres

    Contenta nunca estará la gente,pero es buena acción esta,también abian de aplicar alguna sanción a los ciclistas que andan sobre la banqueta habiendo ciclovía,y pronta acción a los restaurantes y bares que acaparan banqueta.

  7. Leonor López

    NO A LA PROHIBICIÓN DE PERROS EN EL MALECON. Con mis impuestos contribuyo para que se realicen estas obras y creo que tengo derecho a circular por ellas con mis mascotas si lo hago responsablemente

  8. El Abuelo

    Que excelente noticia, ojalá se cumpla!!
    A chingar a su madre los pinches perros ,
    Es malecón turístico , NO es pinche rancho para que lleven sus ponches perros!
    Uno va a disfrutar un rato al malecón ,
    No a estar al pendiente a a ver a qué cabron o cabrona se le suelta el perro ! Además mucha gente pendeja los lleva sin correa
    Así que… con correa o sin correa ojalá se cumpla y realmente multen a quien lleve a sus putas perros que nomas van a asustar gente y a dejar todo cagado lleno de mierda el piso del malecón!

    1. Pato

      Que fea persona…….como expresarte así de los perros…….que son los únicos desinteresados, y quieren a las personas aunque estemos feas, gordas, flacas, ricos, pobres, simpáticos o antipáticos…como tú……existe el KARMA y ya te llegará por ser tan mala persona con un ser vivo….pobrecito pero que feo eres como persona….y me imagino que de cara tambien porque se te nota la amargura………..citocente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s