En Las Garras del Puma


PANISTAS LE JUGARON A LA DEMOCRACIA

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Por segunda ocasión fuimos testigos de dos farsas democráticas en Baja California Sur, la primera de ellas, fue la controvertida Consulta Ciudadana, para la cancelación o no, del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la segunda, sin temor a equivocarnos, fue el proceso interno del PAN, para elegir a su nuevo dirigente en la entidad sudcaliforniana.

En la primera fue Andrés Manuel López Obrador, quien dio línea, para que Santa Lucia ganara la consulta y no Texcoco.

En la segunda farsa democrática, quien dio la línea para que ganara la elección interna, Carlos Amed Rochín, fue el propio gobernador Carlos Mendoza Davis, quien logró imponer a través del chantaje, la amenaza, la extorción o quizá económicamente, a su “dedo chiquito” Carlos Amed Rochín Álvarez.

Ahora con qué cara critican los panistas, la Consulta Ciudadana, si son iguales o mejores que los morenistas, para manejar y manosear, a su antojo cualquier proceso democrático.

Hay que reconocer que no es tonto el gobernador (por eso está donde está), al mandar o imponer subliminalmente, a las personas que integrarían la Comisión Electoral Organizadora para la Renovación de la Dirigencia Estatal.

Nosotros metemos las garras, metemos las manos, por Claudia Méndez Vargas, por Fidel Castro Trasvina y por Raúl Larios Cabrera, a quienes tenemos en un buen concepto como personas honestas y rectas, que no se venderían a nadie.

Con estas personas, el gobernador logro darle confianza a los panistas y darle un ápice de honestidad al proceso de elección. Ya que nadie pondría en tela de juicio, la calidad moral y honradez de quienes serían los responsables de organizar y llevar a cabo el proceso.

Sin embargo, la farsa electoral estuvo por debajo de la mesa, en los recursos económicos que recibió Carlos Amed Rochín, en comparación a los que hubiese recibido Maritza Muñoz Vargas.

Fue tal el cinismo del gobernador, que sin vergüenza alguna pidió el voto a favor de Carlos Rochín, al llegar a la casilla, al filo de las 13:00 horas de este domingo 11 de noviembre. Carlos Mendoza Davis, pidió a los panistas su voto a favor de quien fuera su colaborador por muchos años, Carlos Rochín.

“Yo espero que sí, que haya cargada de todos los panistas y que voten por Carlos Rochín, pero cargada por parte del Gobernador por supuesto que no hay ninguna (sic)”, expresó Carlos Mendoza.

Por supuesto que nadie le cree que no hubo cargada de su parte a favor de Carlos Rochín.

Retamos a cualquier panista a cualquier persona, que nos demuestre que no hubo cargada a favor de Carlos Rochín.

¿Por qué insulta la inteligencia de los sudcalifornianos? con esas declaraciones.

Ya me imagino a Carlos Mendoza Davis, darle la orden y lista, a Carlos Rochín, de las personas que quiere como candidatos para el proceso electoral del 2021.

Bueno aparte de la gubernatura de la entidad, Carlos Mendoza Davis, ya tiene otro juguetito que es el PAN.

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

4 comentarios en “En Las Garras del Puma

  1. PACEÑO HONESTO

    ES UN SECRETO A VOCES QUE AL INEPTO DEL CARLOS ROCHIN ÁLVAREZ, LAMBEHUEVOS DEL GOBERTRAGON COLUDIDO DE B.C.S. HIBA A QUEDARSE CON ESE PARTIDO POLITICO, ASI ES ESTO DE LOS DEDAZOS Y LOS PANISTAS DE CEPA..POS’ SE LA VOLVIERON A PELAR, AHORA SI QUE EL GOBERPANZON YA SE ADUEÑO TOTALMENTE DE ESE INSTITUTO POLITICO. LOS CHAMAQUEARON A LOS PANISTAS QUE TENIAN MAS DERECHOS DE DIRIGIR ESE PARTIDO. DESPUES SE ESCUCHARAN LAMENTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2021. PORQUE LA IMPOSICION DEL GOBERTRAGON PREVALECERA LLOREN O PATALEEN. TIEMPO AL TIEMPO.

  2. Joselito

    sin duda que te dieron un buen moche para criticar lo de la consulta del aeropuerto(el mas grande robo del siglo en mMexico), bien por Andres Manuel Lopez Obrador de cancelarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s