En calma y tranquilidad el proceso de plebiscitos en La Paz


En una intensa jornada realizada este domingo, se llevó a cabo el proceso de la Consulta Ciudadana para la elección de Delegados y Subdelegados del municipio de La Paz, así lo dio a conocer la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, presidenta de la Comisión para la Consulta Ciudadana.

Según la información emitida al respecto, la sesión dio inicio a las 8:30 horas de este domingo, y se constituyó como sesión permanente para el proceso de la consulta.

Además, en este proceso, se contó con la participación de 30 candidatos registrados para contender por las Delegaciones; 100 candidatos en las Subdelegaciones, y 16 Subdelegaciones donde hubo candidaturas únicas.

Asimismo, en el marco de la recepción de los paquetes electorales, Páez Osuna indicó que la comisión tendrá un lapso de 72 horas para emitir un dictamen de los resultados que arroje la consulta ciudadana, según lo marca la convocatoria.

Posteriormente, en sesión de cabildo se llevará a cabo la debida protesta a quienes resulten electos como delegados y subdelegados.

Finalizó la Síndica Municipal, con un agradecimiento a la participación de la ciudadanía en las comunidades, así como, a quienes estuvieron colaborando en las casillas, en el marco de un proceso que calificó como ejemplar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s