¡Tragedia la madrugada de hoy con saldo de un fallecido!


San José del Cabo (California).- La madrugada de este domingo, un camión de transporte privado de una empresa turística, embistió a un vehículo Toyota Corolla que no respetó el semáforo cuando circulaba por la calle Arturo Guerrero e ingresó en forma imprudente a la carretera federal a la altura de la colonia El Zacatal.

El accidente fue reportado a las 5:15 de la mañana, cuando testigos informaban que había una persona prensada en el interior del vehículo compacto. Cuando arribaron socorristas de Cruz Roja observaron que la persona que iba al volante, ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado por testigos como Mauricio Cervantes Soto, de 31 años de edad, originario de Ciudad Constitución, quien venía de un convivio familiar acompañado de otro joven, que resultó con una herida en el rostro diagnosticada como fractura del tabique nasal.

El chofer de la pesada unidad, de la empresa Hotel Esperanza, menciona que circulaba por la carretera federal en sentido hacia la zona centro de San José del Cabo con preferencia de paso y con el semáforo en verde, cuando de repente se le atravesó el automóvil Toyota y no pudo evitar impactarlo.

Personal del heróico cuerpo de Bomberos de San José del Cabo apoyó esta emergencia con la desviación del tráfico, en tanto oficiales de la Policía Federal realizaban el peritaje correspondiente y el Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia procedía al retiro del cuerpo del infortunado automovilista.

Anuncios

9 comentarios en “¡Tragedia la madrugada de hoy con saldo de un fallecido!

  1. Itzel Ceseña Osuna

    Dicen que no es bueno defender, lo indefendible… pero buscando lo justo, es cierto que este chico que falleció en el accidente pudo haberse pasado el Alto y en su estado de intoxicación Alcohólica provocar lo sucedido.Esto ya era suficiente para tener la salvedad de la otra parte involucrada, creo que no era necesario montar la escena de poner una hielera completamente cerrada y llena de bebidas, que con tal impacto por lógica hubiera salido del carro, y mínimamente se hubiera abierto y derramado las mismas… no estar tan “Montada” al pie del neumático.. que pena y tristeza que las autoridades, conjuntamente con las personas que se lavan las manos por que cuentan con los recursos, no tengan ni siquiera el valor civil de apoyar a un ser humano en desgracia, Recuerden que esta vida da muchas vueltas,hoy un desconocido para muchos, mañana tal vez un familiar de ustedes quienes manipulan y atropellan sin mas …NO TIENEN EL VALOR Y LES VALE!!!

    1. ya me cansé,

      lee bien lo que te dice la electora, te la está dejando caer hasta el tronquito, como a ti te gusta, o ¿vas a negarlo?
      además tú ni vives en SJC, nomás porque el occiso era de tu majestuoso de Comondú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s